Soy usuario de Orange y desde hace cierto tiempo estoy teniendo problemas para acceder a www.elrincondelmanga.com
Al principio pensé que la pagina estaba caida, pero si entre a través de un proxy anonimizador (anonymouse.org) funciona perfectamente, al igual que desde mi trabajo.
Al hacer mis comprobaciones he visto que resuelve correctamente la IP, así que no es problema de DNS.
algunas compañias de internet tienen un proxy cache para no sobrecargar sus lineas, posiblemente sea por culpa de orange. Tambien prueba a cambiar las dns de tu pc.
Batousay
MegaAdicto!!!
1.024 mensajes desde dic 2001 en Valencia // Madrid
has probado a cambiar las dns del router o tu pc (segun tengas modem o router)? en adslzone tienes varias dns para utilizar no hace falta que uses las de tu compañia solo.
Como ya he comentado no es problema de DNS, ya que en mi caso se resuelve bien (Si os fijais al hacer el ping, la IP es la correcta). De todas maneras, por si de caso era problema de DNS los he cambiado por los que me habeis comentado, por los de Google y por los de mi universidad y sigue sin funcionar.
Es como si alguno de los routers de Orange hubiese muerto...