Hola, resulta que estaba haciendo limpieza en el movil y se me ocurrió instalar una aplicación (Root Uninstaller Pro) para quitar aplicaciones que deshabilite en su momento y que seguían ahí ocupando espacio y sin uso alguno. Después de terminar todo el proceso, apague el movil y lo puse a cargar la batería. Lo peor es que cuando termino de cargar lo encendí y me encuentro que no arranca y se queda en el logo del operador parado, entonces imbécil de mi (que lo soy) me raye y le di vueltas al asunto porque no había manera que arrancara el bicho. La única opción era tirar de recovery y reset con valores por defecto de fabrica, porque es de la única manera que cargue y no se quede en el logo del operador pillado.
El sistema operativo es (android 4.1.1 JB) y que seguro que me lo he cargado de alguna manera con el (Root Uninstaller Pro) porque a desaparecido el menú principal (pantalla en negro y solo se ve en la parte de arriba el indicador de batería) aparte que solo funciona los ajustes y poca cosa mas, no tengo copias de seguridad, conseguir la ROM y reinstalar el sistema de nuevo seria lo suyo pero no la encuentro por ningún sitio por mucho que he buscado.
Por eso mismo, ¿que puedo hacer? porque de pisapapeles ya lo es ahora mismo y no puedo permitirme comprar otro smartphone, no lo tengo liberado y solo lo había rooteado (root) nada mas.
Por favor, si alguien me puede orientar para salir de este marron seria fenomenal, gracias por vuestra atención.
Saludos.