Txukie escribió:Lo primero es que Oracle no es software libre.
Lo segundo es que vas a tener que explicarte un poco mejor. Nunca he usado Oracle Forms pero uso Oracle a diario y quizas te podria ayudar. Por favor explica paso a paso que haces, donde y como lo haces y que problemas te da. Mensajes de error y demas cosas tambien estarian bien.
xD perdona si mi mensaje anterior no ha sido el mas idoneo y no esta donde debiera (que algun mod si eso lo mueva donde vaya), pero es que estoy muy quemado hoy ya, y eso, que estoy negro, me faltan cosas, cada vez menos tiempo..y para colmo ahora va y se pone a pegar pantallazos el programita, necesitaba "desaogarme" ^^.
El problema basicamente, es que tengo que hacer un sistema experto de informacion, sobre un problema en particular, entonces, lo normal, hay que hacer el analisis, sacar los esquemas con los flujos, los E/R, las relaciones, normalizar...Y una vez echo todo eso, se supone que hay que implementarlo. Como estoy algo estancado en todo lo de antes, pues tenia pensado hacer el guion de practicas de ejemplo, para familiarzarme de nuevo con el programa...y cual es mi sorpresa, cuando en la sexta pagina del manual:
Consiste en crear una Biblioteca PL/SQL que contiene un procedimiento para llenar listas, en el susodicho oracle form, hasta ai bien, lo crea, lo compila...PERO cuando voy a guardarlo para poder usarlo luego y asociarlo a los demas modulos y demas...el programa muere, se queda el raton asi con el reloj de arena, y a los 20 segundos, sale el pantallazo de enviar, no enviar, y depurar. Obviamente le de a la opcion que le de, el oracle form se cierra y no guarda nada....El problema es que hay que liar la de dios para instalarlo todo como dios manda, y igual para desistalarlo...y no se si ha sido fallo de instalación, o que es incompatible con el xp, auqne se de gente que lo tiene en el xp y tira bien...En fin, supongo que me habras entendio algo mejor ^^, de todas formas, gracias!
EDITO: ya ta, se kedaba colgao xq la direccion donde lo guardabe madia 12 kilometros ^^, vamos, al guardarlo en el directorio (que taba en el quinto coño) se colgaba, si guardo en mis documentos ya si rula.