Problema con openWRT.

Buenas, tengo 2 router, uno principal con salida a internet al cual quiero conectarle un segundo con openwrt via ethernet, este segundo quiero que los clientes se conecten via wifi y que les de una ip distinta que la del router principal.
He conseguido que salga a internet pero no que me cree una lan distinta.
Un router, por definición, debería crear una LAN distinta.

Asegúrate de que en la sección de DHCP, tenga un rango de IP's distintas a las del router principal.
Hola.

Debería ser trivial, del LAN del primer router al WAN del segundo router, la WAN del segundo router con una IP de la LAN del primero (si es estática, mejor), y luego configurar el segundo router con la LAN que quieras y habilitarle el DHCP.

Un saludo.
GhOsHe escribió:Hola.

Debería ser trivial, del LAN del primer router al WAN del segundo router, la WAN del segundo router con una IP de la LAN del primero (si es estática, mejor), y luego configurar el segundo router con la LAN que quieras y habilitarle el DHCP.

Un saludo.


Como comenta el compañero tu problema puede venir de que estás conectando los 2 routers entre LAN.
Buenas , una pregunta

Tengo un moden 4G un huawei b310 creo recordar y da 150mbps es posible si cojo otro router modo puente sacar 300mbps??

O el moden 4G que recibe la señal esta capado para que coja 150mbps aunque lo pase por cable a otro router??
4 respuestas