Problema con OpenGL

No me va el Medal of honor ni el Jedi Knight II, cuando carga la pantalla de la consola (que me dice me dice: GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem)
Antes iban pero hace poco formatee el equipo he instale todo de cero con el SP1 (el XP + SP1)
Ante el problema instale los últimos Drivers no-beta de NVIDIA de la tarjeta (Geforce DDR) pero sigue sin funcionar, fui a la pagina de OpneGL, baje algo que parecía ser el OpenGL y lo instale (que es lo mismo que aparece en el cd 2 del Medal of Honor)
Pero sigue sin ir y no se que hacer ya
asegurate de que te instalas los drivers correctos de tu aceleradora porque eso es problemas de dirvers en el 90% de los casos.
A mi me ocurria igual y con los drivers todo perfecto..

salu2.
Nada nada, tengo el ultimo driver con el sello ese de micrososft para XP, debo ser del 10% restante porque sigo sin jugar
Y tengo mono
muy bueno eso del MONO [ok] [ok]

YO tenia el mismo problema (creo que izan tb)

me baje un archivo de 80 MB llamado glsetup.121

cuando lo instale todo perfecto :cool: :cool:


La espera tiene recompensa [poraki] [poraki] [poraki]
umm descargarte la opengl para el XP es una pollada por que no se si se te ocurrio leer lo que ponia en la pagina que es solo para windows 98/me/95 para los demas no hace ninguna falta y tu problema es de drivers 100% seguro o eso o te han metio la bacala con la tarjeta grafica asegurate de que te bajas los drivers correctos de tu tarjeta grafica por que es lo unico que te puede llevar al fallo de la opengl

lo que dicen por aki del monolytic opengl aun no me he leido el faq con lo cual hablo de la opengl v3 que viene con nuestras tarjetas graficas por si acaso aki dejo el link del monolytic que antes no se dejo
monolytic opengl121
Mi gozo en un pozo que sigue sin funcionar

Los Drivers son los del SO, de la tarjeta y para colmo certificados por M$

Tambien he bajado el OpenGL del mensaje anterior y nada

yo tengo oook!!

Muchas gracias de todas formas
a mi me pasó lo mismo con un juego e instalando nuevamente el directx 8.1 se me resolvió el problema. por probar no pasa na, asi ke...
venga ta luego. [beer]
Eso es problema de los drivers sin duda. Eso pasaba tambien con el quake 3 si no tenias unas tarjeta 3dfx y o instalabas el gldefault que venia con el CD. A un colega mio le paso tambien lo mismo con el MEdal y lo solucionamos a lo bruto: Pille mi CD del quake 3 e instalamos el defaulGL que viene con el CD y ya le iba de puta madre. Así que, a falta de otra solución mejor te propongo eso: que te dejen un CD del quake 3 o lo alquilas y cuando se autoejecute el CD le das a instalar defaultGL. Verás como te rula.
Un saludo
haplo el defaultGL que tu dices el GLsetup de toda la vida qeu se comenta por arriba y para el XP eso no vale por que no te deja instalarlo o simplemente sin decirte nada no te lo instala por que la opengl tienes que instalarla en win 98,me,95 en los demas viene ya con el ssoo y lo unico que le falta es un driver de la tarjeta grafica para hacerla funcionar asi que lo que dices no nos vale.
8 respuestas