Problema con Ono

Tengo un problema. La cosa es que en casa tenemos ONO 30 MB y en el ordenador de mi habitación (conectado por PLC) la cosa va un poquito mal. He hecho una prueba con el test de velocidad y mse salen 30 MB en incluso más, y acto seguido le doy a descargar un archivo de fileserver en el Jdownloader y va a 100 kbps/s a lo sumo 150 y l verdad es que no lo entiendo. Alguna ayuda?
Los servidores de descarga directa -y menos Fileserve- no te van a ir a tope nunca si bajas sin una cuenta premium.

Prueba a bajarte alguna distro de linux y ya verás como rinde bien.

Saludos
Probaré con Ubuntu pero que tiene que ver el SO?
No es probar con Ubuntu, es bajar la ISO de Ubuntu y verás como si tienes 30Mb, lo que te dice el test.

Lo que pasa es que los servidores de descarga, como Fileserve y muchos otros, limitan mucho la velocidad de descarga si no eres usuario premium.
DrJordi escribió:No es probar con Ubuntu, es bajar la ISO de Ubuntu y verás como si tienes 30Mb, lo que te dice el test.

Lo que pasa es que los servidores de descarga, como Fileserve y muchos otros, limitan mucho la velocidad de descarga si no eres usuario premium.

Con Ono a veces hasta siendo premium se dan estas velocidades en los servers de mu , fs , etc etc :S :S
poxit00 escribió:
DrJordi escribió:No es probar con Ubuntu, es bajar la ISO de Ubuntu y verás como si tienes 30Mb, lo que te dice el test.

Con Ono a veces hasta siendo premium se dan estas velocidades en los servers de mu , fs , etc etc :S :S

Ono con 100MB tengo y con jdownloader y premium va a tope, nunca he tenido ese tipo de problemas
idem ONO 30 mb y baja a 3100 constantes en megamanager.
Los mismo, ono 30 y con premium de megaupload con jdownloader me baja a tope...
A mi con 50 megas pocas veces me baja a tope con una sola descarga, asi que normalmente pongo a bajar unas cuantas al mismo tiempo
8 respuestas