Hola antes que nada presentarme, llevo leyendo el foro aproximadamente 2 años siempre desde la barrera, la verdad ha llegado el momento ya que las visitas son diarias y frecuentes durante el dia en diferentes hilos, sobre todo en miscelania (barcelonismo, madridismo y diferentes hilos de juegos de ps3).Y ya de paso comentar un problemilla que tengo.je,je...
Bueno allá voy, el problema que tengo es el siguiente, soy asíduo jugador de MWF2 de ps3 y nunca he tenido ningún problema de conexión anteriormente, la compañia en la que tengo contratado internet es ONO con 12 de bajada y 500KB de subida, recientemente aumentada la velocidad ya que venia de 6megas / 300 kb.A raiz de dicha subida no paro de tener caidas mientras juego(antes caidas muy de vez en cuando).
Os explico, estoy jugando tan tranquilo y de repente empieza el muñeco a ir hacia delante y hacia atras (lo tipico cuando sabes que se va la conexión) de repente me manda al punto de encuentro donde salen todos los jugadores antes de entrar, y me sale el mensaje de "se ha agotado el tiempo con el servidor" todo esto seguido de varias cosas raras que hace en el menu y acto seguido se cierra la sesión Psnetwork.
Decir que todo esto es aleatorio a veces estoy jugando una tarde entera y me lo hace 1 vez como ninguna como 100 veces, pero ultimamente juego 1 bien y le segunda me caigo, ya sea yo el anfitrion o no.
Todo esto es un poco desesperante porque muchisimas veces suele ocurrir cuando te estás marcando una buena partida y jode muchisimo...
Suelo jugar en un Klan y cuendo me pasa esto suelo ser el único que me caigo y mis amigos siguen jugando todo esto en una partida en B&D por ejemplo se han perdido partidas por culpa mia al dejar al equipo con uno menos...
DATOS:
-MODEM THOMSOM (TCM 420 NEGRO TAPA GRIS) No es router por lo tanto tengo entendido que no puedo abrir puertos ni quitar firewall.
_He llamado a ONO y el sabado pasado me pusieron el modem que os comento , anteriormente venia de un motorola, creia que podia ser del modem, pero ya veo que no
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
.
No se si llamar a Ono y decirles que vuelvan a bajarme la conexión, ya que anteriormente no tenía problemas, pero me da rollo no vaya a ser que el problema persista y encima tenga menos conexión.
Bueno chicos no espero que me solucioneis el problema porque lo veo complicado, pero al menos a ver si álguien con un poquitín más de experiencia me pudiera guiar para aclarar un poco el tema.
Saludos:
Por cierto mi ID para jugar online es D_A_V_I_L_A_N_81