Problema con ONO y MSN...

Buenas a todos. Vereis, hace un mes y poco que tengo Ono (fibra optica de 12 megas) y desde que lo tengo, me surge un problema con el msn. La cosa es que entre mis amigos hablamos siempre en conversaciones multiples y el problema es que a los 5 minutos de que no hable nadie me tira de la conversacion. He probado a mirar en el router alguna opcion que corte la conexion a algunos programas o algo, pero nada, ni idea de que puede ser. Decir que una vez que me caigo de la conversacion, tampoco puedo hablar con nadie inmediatamente, si no que tienen que pasar unos minutos para que los mensajes que envío lleguen a la otra persona. Es un problema un poco "tocapelotas" ya que no te puedes despistar ni un rato para no caerte XD A ver si alguien sabe alguna solucion o algo [buuuaaaa]

Muchas gracias y un saludoooo! [bye]
Nadie sabe de que puede ser? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Conversaciones multiples? Personalmente las odio...
Bueno, dejando atras lo subjetivo... podría ser que el cortafuegos esté bloqueando/retrasando las conexiones, si tienes más de un cortafuegos activo, desactivalos todos menos 1, el que dejes activado dependerá de cual sea mejor o tus preferencias.

Después de eso asegurate de que en ese cortafuegos permites una excepción para el MSN.
También puede ser cosa del router, en ese caso deberias ir al router y abrir los puertos que usa el MSN, aunque nunca he visto a nadie que necesite abrir puertos para el MSN...
Blue Thunder escribió:Conversaciones multiples? Personalmente las odio...
Bueno, dejando atras lo subjetivo... podría ser que el cortafuegos esté bloqueando/retrasando las conexiones, si tienes más de un cortafuegos activo, desactivalos todos menos 1, el que dejes activado dependerá de cual sea mejor o tus preferencias.

Después de eso asegurate de que en ese cortafuegos permites una excepción para el MSN.
También puede ser cosa del router, en ese caso deberias ir al router y abrir los puertos que usa el MSN, aunque nunca he visto a nadie que necesite abrir puertos para el MSN...

Nada, simplemente tengo activo un único cortafuegos y el problema persiste, y no solo eso, ya que ahora tampoco le llegan los mensajes cuando le escribo a una sola persona y yo llevo un rato sin usar el msn... ¬_¬ Miraré a ver lo de los puertos, pero vamos, yo también es la primera vez que veo lo de abrir puertos para el msn XD

Seguiremos mirando a ver... [buuuaaaa] Gracias y un saludoooo! [bye]
3 respuestas