problema con ono para la ps3

hola tengo puesto internet con ono,pues me compre un router paa ponersela al moden de ono para poner la ps3 para meter los demos descargadas desde el pc,¿ok?pues creo que resulta que los de ono no son moden si no que son router entonces no puedo ponerle el router qu he compraro¿que puedo hacer?esque el router de ono solo tiene una entrada ya esta¿con el routerque he compraro no puedo poner en la entrada al cable del ono para la ps3?como si fuero el router de ono?
yo tengo ono 4 megas me compre hace poco un router wifi con 4 puertos eternet y la ps3 a tengo conectada por wifi y me va perfecto el motor storm on line y el resistance , exactamente que problema tienes tu ? aver si puedo ayudarte
Devuelve ese router y pillate un punto de acceso wifi.
Devuelve ese router y pillate un cable-router wifi...

Devuelve ese router y habla con ono, pideles un cable-router wifi para conectar tu ps3 por wifi...
vamos a ver si te he entendido, quieres poner el cable de ono al router que has comprado?

no se puede, tienes que conectar el modem de ono al router que has comprado y de ahi ya sales al pc/ps3/etc

diagrama: cable ono > modem ono > router comprado > pc/ps3/etc

yo tengo el linksys wifi y todo va chachi.. sin proxy ni pollas.. el router comparte la conexion
3 respuestas