Problema con one x y capturadora externa

Buenas chicos, alguien tiene la HD pvr rocket? La capturadora externa por usb, me la pille ayer y no consigo ponerla fina, va todo bien pero el video una vez grabado se pilexa un poco, sobretodo en los movientos, es como si no tuviese casi frames, hace unos años la tuve y grababa con la one normal y sin problemas, 1080p 60hz pero ahora no consigo esa calidad ni de coña, en el programa del ordenador he probado a subir la calidad del video grabado y lo único que hace es ocupar más o menos gigas, la calidad sigue siendo la misma... Sospecho algo de la one x, podría ser los cables hdmi que al ser de los últimos no los pilla bien la capturadora? Algo tendré que tocar en la configuración de la consola? Quizás aumente bits? Los tengo en 8 creo...
La verdad que de inicio no daba señal, tuve que poner la consola en 1080p y desactivar el 4k, alguien sabe que tal graba la xbox con su propio programa? Tengo 3ntwndido que ya se puede grabar 60 minutos del tirón...

Gracias chicos, a ver si podéis echarme una mano para solucionar esto lo mas pronto posible.
0 respuestas