Problema con ode 3k3y en Ps3 Fat cechc04

Hola a todos, a ver si alguno me puede ayudar. Os cuento un problema con un ODE 3k3y para consolas FAT/PATA que no sé qué le ocurre. Mi consola es una PS3 CECHC04 (modelo 60GB retrocompatible), con firmware 4.40 oficial, en principio todo funcionando bien. Acabo de conseguir un 3k3y de segunda mano que según el propietario funcionaba bien cuando lo quitó (vendió la consola por un lado y solo tenía el ODE), y que estaba actualizado a la versión 2.07. Realmente quería el aparato porque vi que que había una iso de retroarch compatible, y quizás algunas isos de psx/ps2 aprovechando que parece que funciona todo.

Lo he montado en mi consola y "parece" que funciona, enciendo normal y se queda el led parpadeando 5 veces cada poco (modo emulación según las instrucciones). Si meto un pendrive con isos en la carpeta GAMES, el "IsoMenú" parece que funciona, me sale la lista de juegos en la el menú de fotos y se supone que con darle a "eject" con el juego seleccionado debería de aparecer en en el menú de juegos de la consola. Pues ahí es donde falla, ya que aprieto "eject", hace el intento de cargar la iso pero se "resetea" y vuelve a aparecer el iso menú. Dependiendo de las veces que lo intente a veces se queda el led del bluray (el del frontal, no el del chip) parpadeando 3 veces cada pocos segundos.

No tengo las keys del bluray, pero según las instrucciones debería de funcionar igualmente (firmware menor a 4.60, isos desencriptadas, etc...). He probado de todo: cambiar de versión de firmware (desde la 2.02 hasta la 2.11 beta, todas), pendrives recién formateados en exfat, lanzar la iso con un bluray original metido, sacado, puesto del revés, isos homebrew, isos de psx.... el mismo resultado. Estoy usando el programa isotools de 3k3y, que checkea las isos y parece que está todo correcto.

Hay un par de cosas que me mosquean más, a ver si estoy haciendo algo mal o la consola no es compatible:
- Si arranco en modo passthrough (con un bluray original metido), la consola se bloquea y no arranca, pero el chip se queda parpadeando como si estuviera en modo passthroug (el led parpadea una vez cada pocos segundos)
- El IsoMenú del canal de fotos sale "mal". Es decir ,sale distinto de los videos que veo por internet. Cuando dejo la iso junto a una imagen jpeg con el mismo nombre (imagen creada/descargada con el IsoTools cuando escaneo con la opción del IsoMenu), debería de aparecer la imagen jpeg, pero la imagen está en blanco en el XBM. En los videos, las rutas que salen empiezan por k3y pero a mi me sale "no_media" al inicio, y luego ya las isos que tuviera.

No tengo acceso a la pantallita externa ni a nada más para hacer pruebas. Únicamente otra ps3 no retrocompatible que quizás pueda probar para ver si el chip hace lo mismo. He buscado por internet pero los foros oficiales de 3k3y están caídos y no encuentro por internet a gente con mi mismo problema. Si me podéis dar algo más de guía para saber qué estoy haciendo mal (yo diría que el chip está funcionando, pero o las isos no le gustan o la consola no lo soporta) os lo agradecería en el alma :).

Saludos!

UPDATE: Solucionados la mayoría de los problemas (era un poco torpe), pero sigo sin poder iniciar la consola en modo passthrough/original ya que se cuelga. Supongo que será alguna incompatibilidad porque el resto funciona perfectamente, pero si alguien me dijera/confirmara que el 3k3y carga originales en passtrhu en las cechc04 se lo agradecería.
0 respuestas