Problema con oculus

Buenas tengo las oculus y tengo el juego chronos y el archivo tiene muchas carpetas, alguien sabe algun tutorial para jugarlo con las oculus o donde poner cada carpeta para probarlo a ver si me convence. gracias.
vivi21 escribió:Buenas tengo las oculus y tengo el juego chronos y el archivo tiene muchas carpetas, alguien sabe algun tutorial para jugarlo con las oculus o donde poner cada carpeta para probarlo a ver si me convence. gracias.

Si hablas de que te lo has bajado piratilla... Mejor compra el juego y si no te gusta es tan fácil como pedir un reembolso (Se pueden pedir reembolsos en la tienda de Oculus y en Steam).
jon2491 escribió:
vivi21 escribió:Buenas tengo las oculus y tengo el juego chronos y el archivo tiene muchas carpetas, alguien sabe algun tutorial para jugarlo con las oculus o donde poner cada carpeta para probarlo a ver si me convence. gracias.

Si hablas de que te lo has bajado piratilla... Mejor compra el juego y si no te gusta es tan fácil como pedir un reembolso (Se pueden pedir reembolsos en la tienda de Oculus y en Steam).


Añado al respecto:
* En Oculus Store puedes pedir reembolso desde la propia aplicación de Oculus, en el apartado Historial de Pedidos; es obligatorio no haber jugado más de 2 horas al juego y no haberlo desinstalado de tu PC en ningún momento tras la compra.

* En Steam, no importa lo de la instalación, lo único que no puedes haberlo jugado más de 2 horas, en el caso de Steam los reembolsos se piden desde aquí:
https://help.steampowered.com/es/

Evitar la piratería si se puede, usad las herramientas que se ponen en mano del cliente, tales como éstas.

Saludos
(mensaje borrado)
3 respuestas