Problema con Nvidia Geforce gt330m o eso creo!!!

Hola, me compre un portatil Acer Aspire 5745G que incluye una tarjeta grafica Nvidia Geforce GT330M de 1GB.
Me instale un juego para probar que tal se veia con esta grafica y demas, y la verdad que funcionaba de maravilla, muy buenos graficos y la velocidad excelente.

Bien, el problema viene ahora, le pase el Driver Genius Porfesional para que me actualizase los drivers de todo el pc.....y tambien actualizo los de la tarjeta grafica y demas....

Todo bien, pero el problema me surge ahora, una vez todo actualizado el ordenador iba como de costumbre (sin probar juego), pasaba el tiempo y cada vez almacenaba mas y mas informacion en el disco duro, como pelis y demas, hasta que el otro dia intente jugar al mismo juego que probe la primera vez y todo bien, excepto que cuando entra en el juego, va fatal, no se ve tan bien como antes y va muy muy muy lento, asi que no se si puede ser por actualizar los drivers o por la cantidad de cosas que tengo en el disco duro. La resolucion en el juego esta como siempre...

Tambien, tras actualizar, se me instalo un programa con el nombre nVidia control panel, que sale cuando le doy a boton derecho en el escritorio.....

Que le puede estar pasando al portatil???? Tengo algo mal configurado??? Que puedo hacer???
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Desinstala todos los programas que no utilices para asi liberar espacio del disco duro y de la memoria ram.
Eso tambien lo he probado, he desinstalado programas que no utilizo (aunque realmente no tengo muchos programas....) Que mas puedo hacer???
Gracias por vuestra ayuda.
Yo también tengo esa tarjeta gráfica pero en un Samsung y tengo problemas, tiene cuelgues repentinos donde se queda la pantalla oscura y de repente vuelve y pone: la tarjeta gráfica tal y tal, dejo de funcionar y se recupero rapidamente, estoy buscando haber si alguien tiene el mismo problema, parece que muy buenas no han salido [+furioso]
Pues si has instalado muchas cosas y demás puedes hacer dos cosas.....una formatear como hago yo cada 6 meses o así, o dos pasar el corrector de errores y desfragmentar el disco duro, y bajate el porgrama tuneup y deja que te limpie el pc.
4 respuestas