Problema con Nvidia Geforce 7600GT 256Mb Agp

Hola a tod@s!

Mi problema es el siguiente: resulta que compré esta targeta gráfica, la pinché, le puse los dirvers y al reiniciar el ordenador se me queda bloqueado. El escritorio me aparece, pero no se mueve el ratón y tampoco funciona ninguna tecla. Bloqueado por completo. La probé también en otro equipo y 3/4 de lo mismo.
Decir también que esta targeta gráfica lleva toma de corriente.
En ambos equipos la fuente es de 420W.

Equipo 1. - Placa Gigabyte 8S648FX-RZ - 512 MB Ram - Pentium 4 a 3.06Gz
- targeta grafica Nvidia Geforce FX 5200 128 Mb agp

Equipo 2 - Placa Asrock 939-Dual - 1Gb Ram - AMD Athlon 64 bits +3800
- targeta grafica Nvidia Geforce 8600GT 256 Mb PCI Express

Ah! probé tanto con el CD de drivers que viene con la targeta, como con los que hay en la página de Nvidia.

Si alguien puede ayudarme, lo agradecería.

Muchas gracias.

Saludos.
Yo tenia esa tarjeta grafica en una Amd 2600+ con una Tacens de 420W y me iba perfecta con los drivers
Yo tenia la Point Of View pero bueno, ya sabes como son las graficas, a veces hay drivers que se atragantan, yo probaria a restaurar y a meter otros drivers mas nuevos o un poco mas viejos
Hola, esta gráfica también es Point Of View. Probé con los drivers mas nuevos que hay para este modelo y también con los que traía la propia gráfica, pero ni por esas.
mira si el vventilador de la tarjeta esta bien conectado, yo tengo la misma y al principio se calentaba mucho y es que la conexion estaba floja y se le apagaba el ventilador, no creo , pero por mirar.....
Yo solo puedo decir que las POV no son de muy buena calidad.

Es posible que las fuentes de 420W si las tienes con muchas cosas conectadas a ella la VGA no se iniciara adecuadamente. Prueba a poner una fuente un poko mas potente.

Saludos...
Hola!
Primero gracias por responder y segundo perdón por responder (yo) tan tarde.

La gráfica es totalmene nueva y a la fuente de alimentación tan sólo tengo enchufados un disco duro y una grabadora de DVD, poca cosa, lo normal de cualquier ordenador.

Probaré cambiar la fuente, ya os contaré, pero como siga así, probablemente cambie la gráfica, ya veo que no hay buena opinión de ella. Pero la 7600GT 256Mb es buena gráfica, no? aunque sea de otro fabricante.

Saludos!
La 7600 GT "era" una buena gráfica. Pero ten en cuenta que era de gama media hace dos generaciones. HOy en día está desfasada para jugar a los juegos actuales, pero te cumplirá en en juegos antiguos o bajando los niveles de detalle.
6 respuestas