Problema con nvidia fx5700

Desde hace bastante tiempo, cada vez que uso mi ordenador para jugar con distintos juegos he notado que se ven multitud de rayas blancas tanto horizontales como verticales y por más que intento eliminarlas no soy capaz!!!, He probado de todo: instalando los últimos drivers de nvidia, desinstalándolos y poniendo los originales del 2003, quitandolos todos y dejando que windows me reconozca la gráfica, con juegos antiguos como el Need for speed 4 o el postal2, con otros mas modernos como el prince of persia o el larry 8, pidiendo ayuda al servici técnico del juego, he probado instalándo los juegos varias veces, cambiando el puerto DVI por el VGA en la entrada del monitor...

Pero el resultado siempre es el mismo, montones de rayas blancas que no me dejan jugar en condiciones a ningún juego, pero el caso esque es siempre en los menús o mientras estás manejando el juego, porque los videos se ven perfectamente... Ya estoy desesperado y no sé qué hacer para poder ver bien los juegos. ¿Alguien tiene idea de lo que le pasa a mi equipo? ¿Qué más podría probar para intentar solucionar este problema de gráficos?

Saludos y perdon por la parrafada
Puede ser por la temperatura o falta de potencia de la fuente... pero es muy raro igualmente
no creo que sea por la temperatura, mi AMD está siempre a unos 44º y si sube de 47 la placa pita...
Por falta de potencia de la fuente tampoco creo, tengo una fuente de 450W...
2 respuestas