A los wenos días, hace 4 días que actualicé mi vieja x700 pr0 por una 7800GT y mi problema es que algunos juegos no me cargan, Half Life 2 y CS:S cargan perfectamente, City of Heroes / Villains también, pero Quake 4 y Fable por ejemplo no, cuando inicio el juego hace el primer cambio de resolución y aparece la adorable pantalla de que el programa ha ejecutado una operación no válida y el típico informe de errores... Los informes de Errores de ls propia M$ no acalaran nada pues dicen que puede ser porque no tenga habilitado el Direct 3D... FALSO! he probado formateando todo y cargarlos con los Drivers de Windows primero, después con los del CD de la Vcard y por último con la ultima versión de Nvidia del 9/12 pero nada, no hay manera.........
los Juegos con la anterior tarjeta iban de maravilla (a 1024 y sin efectos...) y me pregunto si esto tiene solución o si por el contrario tendré que volver a El corte Inglés a que me devuelvan la pasta, aunque hace ya tiempo que me los compré........................... y ya os digo q con la otra tarjeta funcionar, funcionaban.... y me tendré que inventar cualquier película para que me den mi dinero...
salu2 y gracias a los que contesten.
ice