Problema con Nvida gForce 2 mx 400

Wenas, tengo un pentium 3 a 450mhz 384 de ram con una nvidia gforce 2 mx 400 al que le quiero quitar el polvo XD, de siempre he tenido instalado en el el windows 98 y siempre me a ido todo bien, el caso es que le e instalado el windows XP SP2 (por quitarme historias con los drivers, sobre todo por los pendrive y la tarjeta sonido y por tener el Office 2003) y todo me va perfecto excepto por la tarjeta grafica. Me la detecta y me instala su driver correspondiente que viene con el windows pero me dice que tiene un error y que no funciona correctamente. Me e bajado el driver actualizado de la pagina de nvidia pero lo mismo. Pues eso no se si es por que la tarjeta no admite el Xp pero me resulta raro eso por que esta el driver para win xp. Haber si alguien me puede hechar un cable. Gracias.
Esa gráfica tendría que funcionar en el XP.
Lo que tienes que hacer es bajarte una drivers mas antiguos, porque los nuevo supongo que no irán bien, prueba con unos ForceWare 4X o 5X como mucho. Supongo que en guru3d podrás encontrar drivers antiguos.
Pilla de la pagina oficial de nvidia k van mui bien k yo tengo una geforce 2 mx a secas y funcionan...

Te paso el link drivers
Hola,yo tengo esa grafica en mi pc i con el xp me funciona a la perfección,tener, tiene instalados los drivers del cd con la versión 3.11 ahora viendo el link,me pondre a actualizarla una cosa.....¿te importa decirme de donde los descargo ? me lio con tantas opciones de descarga.Suerte.
Saludos!
vete a donde dice sitio primario luego abajo del todo aceptas y listo van mui bien ...
Hola,esta es la versión 94.24, yo tengo la versión del controlador en la 5.6.7.3,¿pasara algo si le instalo una versión tan actualizada a la mia tan desfasada?,¿ o mejor busco por la pag actualizaciones menores y actualizo poco a poco?.Gracias.
Saludos!
Deberían funcionar los ultimos drivers...
La cosa es que esa gráfica en concreto (se llama Geforce 4 MX 400, no Geforce 2) es posiblemente la peor gráfica fabricada por NVidia hasta el momento, falla más que una escopeta de feria y con WinXP todavía más aún.... Mi consejo: si no vas a jugar ni nada, píllate por 20€ una gráfica muy muy sencillita, pero que no sea esa por Dios! xDxD
Un saludo!
Hola si lo deices por mi,es la nvidia geforce 2 MX/MX400,si no me equivoco la que dicen en el primer post, y por eso lo e ido siguiendo,por ahora no me a dado nungun fallo, lo unico que no a llegado a pasar del battlefield en adelante,¿instalo los drivers o desistalo lo primero los antiguos y luego instalos los nuevos?.Gracias.
Saludos!
desinstala los antiguos..pasale el drivers cleaner..y instalas los nuevos ;)
8 respuestas