Tengo una NV-GS5EG de Panasonic desde hace unos cuantos años. La camara me la tuvieron que cambiar una vez porque no se conectaba al firewire. Despues iba perfectamente hasta que apareció un fallo extraño. La dejé aparcada y hace 2 meses la sasqué para ver que fallo era,etc... Bueno resulta que el fallo es de condensacion. La camara enciende y a los 5 minutos deja de funcionar (mientrastanto funciona perfectamente) hace los típicos pitidos y en la pantalla viene el icono de condesacion. Pues yo primero pensé que era normal, puesto que aqui donde vivo hay mucha humedad. Asi que me la llevé a granada y la deje como 1-2meses abierta con todos los adaptadores quitados,etc... Y como Granada es muy seca (se me seca la garganta,etc...) pues pensé que en ese tiempo se secaría todo lo que podría tener la mas mínima humedad.
Pues no ha sido así, sigue dando el mismo fallo. Me jode por que me gustaría utilizarla para este verano. Alguien tiene experiencia con este problema? Puede ser que el aparato que mide la humedad esté sucio? Lo he probado con cinta, sin cinta, abierto,cerrado, con batería, sin batería, nada sirve.
Gracias por leerme, espero que me podais ayudar.