problema con nunchuk y control clasico

tengo un problema, resulta que cuando jugaba con el control clásico de repente se descontrolaba y tenia que desconectarlo y volverlo a conectar para que se arreglara, ahora lo que pasa es que ya ni me reconoce el control clásico, probe con el nunchuk y tampoco funciona ahora,
ahora solo puedo jugar juegos que solo use el control normal del wii.
alguien sabe si esto se puede reparar o necesito comprar un control nuevo.
¿Es original el Wiimote?
Fungusol escribió:¿Es original el Wiimote?

eso creo, compre el wii usado hace algunos meses, me funciono perfecto durante un tiempo, pero después, cuando jugaba con el nunchuck se descontrolaba un poco, solo era cosa de desconectarlo y volverlo a conectar, y hasta hace una semanas los fallos se notaban mas. hoy ya no puedo usar ni el control clasico ni el nunchuk.
Está claro que es problema del conector del mando. Como era una Wii usada, puede ser que el mando estuviera guardado y mucho tiempo sin utilizar, con lo que el conector está sucio, la "porqueria" se ha secado y no hace correctamente el contacto con los mandos complementarios. Limpia con un bastoncillo y alcohol.
Si sigue fallando puede ser que falle alguna soldadura interna de tanto poner y quitar mandos. En este caso hay que repararlo, abriendo el mando y repasando la soldadura.
Si sigue fallando, mejor compra otro porque no valdría la pena el coste de la reparación.
3 respuestas