Problema con nuevo ordenador

ola muy wenas, el otro dia me compre un ordenador y qe me dijeron qe podria mover todos los juegos actuales al maximo sin problemas pero cuando empiezo a probar el stalker con la configuracion por defecto, me da muchos tirones y bajadas de framerate bestiales aun poniendolo al minimo, el ordenador es este:
intel pentium 4 a 2,8 ghz
512 de ram ddr
ati 9250
disco duro 120gb
total=950 euros
aunqe se bastante de ordenadores y se qe es de los mejores qe te puedes comprar actualmente, no entiendo como no puedo mover el stalker ni al minimo
salu2
Es muy normal, ese pc esta obsoleto.

Para empezar la grafica sobre todo es lo que te limita, ademas de tener muy poca ram.

Y luego el procesador tb es poquillo.

Asi que vamos no esperes mover nada actual decente con ese pc.

¿Cuanto te ha costado? has dicho 950€?, pq vamos quien te lo vendio te engaño vilmente, eso es un timo.
viendo tus post, su contenido y tu escaso tiempo en el foro creo ke no eres mas ke un crio aburrido, a ver si te banean rapidito y dejas de llenar el server con tu mierda ;)

sin rencor.

PD: El PC es una mierda, si es ke realmente lo compraste :-| :-|
xDDDD.

A lo mejor es por los drivers, actualizalos a ver si va mejor y despues nos cuentas.

pd: Me suena otro post tuyo xD.
Troll [plas]
magni muchas gracias acabo de actualizar los drivers y muevo el stalker al maximo con alguna bajada de framrate sin importancia y el crysis casi a tope. linkin ghost ¿porqe no haces qe te caes y me la mamas?
Que tal va el buscaminas? Con todo al maximo, claro.
mejor qe con tu mierda de x1550
Iago Verde escribió:magni muchas gracias acabo de actualizar los drivers y muevo el stalker al maximo con alguna bajada de framrate sin importancia y el crysis casi a tope. linkin ghost ¿porqe no haces qe te caes y me la mamas?

lo que yo decia...Imagen

ke te la mame tu mami [bye]
Iago Verde escribió:magni muchas gracias acabo de actualizar los drivers y muevo el stalker al maximo con alguna bajada de framrate sin importancia y el crysis casi a tope. linkin ghost ¿porqe no haces qe te caes y me la mamas?

Que drivers mas buenos, son capaces hasta de convertir a la gente en trolls. [qmparto]
Iago Verde escribió:mejor qe con tu mierda de x1550

Jajaja! Sigue leyendo la firma, el viernes me lo repites!!! Pringao.
dices qe mi pc es una mierda? no creo qe tengas tu uno mejor
Iago Verde escribió:dices qe mi pc es una mierda? no creo qe tengas tu uno mejor

Yo no! Pero tu menos!
alguien esta hablando contigo retrasado? se lo estoy diciendo al linkin gay
Iago Verde escribió:alguien esta hablando contigo retrasado? se lo estoy diciendo al linkin gay

Bien, señor adivino, ke sabes tu ke PC tengo??

Tampoco te lo voy a decir. Lo dicho, a ver si reportando los mods se dan un garbeo y te dan una patada.

Gay?? yo hetero 200% ;)
A fecha de hoy, con toda mi buena intencion, te han sajado novecientos pavos por ese ordenador? o te lo has comprado hace 2 años??

Me vas a permitir o que me parta el culo del timo que te han pegado o que piense que es mentira, sobretodo porque si te dicen que con eso puedes jugar a todo al maximo.

Tambien dudo muchisimo (es mas, te tildo de troll) que muevas el crysis "casi a tope" cuando los requisitos mínimos son los siguientes:

SO: Windows XP o Windows Vista Windows XP: · CPU: Intel P4 2.8 GHz / AMD Athlon 2800+ / Intel Core 2.0 GHz o superior · RAM: 1.0 GB · Unidad de disco*: Unidad de DVD-ROM 8x o superior · Disco duro: 12 GB o más de espacio libre · Gráfica: NVIDIA 6800 GT 256 MB / ATI 9800 Pro o superior · Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
mi pc es mejor q ese y tiene dos años y no llego a los 600 euros
...... me parece q te han timao
LOL Vaya trolls xD

Mi PC me costó 1000€ hace 6 meses y es:

DualCore E6600
HDD 320GB
RAM 2GB 667
Placa base Asus P5B sencilla
Gráfica NVidia GT8600
Placa PCI wifi...
Grabadora Pioneer 112D
Pantalla 19" LG plana LCD
Caja nexus con fuente ultrasilenciosa
Ratón Teclado Logitech

Creo que no me olvido nada :/

Conclusión: A ti te han timado.
Si lo que dices es verdad, timazo del 15.
yo diria del 20 mas que del 15
No le sigáis el rollo a los trolls, por favor.
y con mi poder absoluto en pc>hardware decido abrir el hilo

[666]
lo gracioso es que dice que entiende bastante de ordenadores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
21 respuestas