Problema con nostalgia

Buenas,me he instalado este frontend en la gpd X_D.Al indicar la ruta del emulador de snes me la encuentra sin problemas,pero cuando he ido a indicar la ruta donde se encuentra el ejecutable del mame 0.139 me sale un error del tipo

This is not the system you chose to demo

Y no tengo ni idea de que significa,alguien que le haya pasado y lo ha podido solucionar?

Un saludo
treme escribió:Buenas,me he instalado este frontend en la gpd X_D.Al indicar la ruta del emulador de snes me la encuentra sin problemas,pero cuando he ido a indicar la ruta donde se encuentra el ejecutable del mame 0.139 me sale un error del tipo

This is not the system you chose to demo

Y no tengo ni idea de que significa,alguien que le haya pasado y lo ha podido solucionar?

Un saludo


Tienes que comprar la version pro
renzo_yugi escribió:
treme escribió:Buenas,me he instalado este frontend en la gpd X_D.Al indicar la ruta del emulador de snes me la encuentra sin problemas,pero cuando he ido a indicar la ruta donde se encuentra el ejecutable del mame 0.139 me sale un error del tipo

This is not the system you chose to demo

Y no tengo ni idea de que significa,alguien que le haya pasado y lo ha podido solucionar?

Un saludo


Tienes que comprar la version pro

Me lo he imaginado,pero cuando lo descargue no vi nada de que fuera una demo y por eso no lo entendia

Gracias compañero
2 respuestas