Problema con Norton Ghost

ola, pues e instalado en un pc el windows xp con sus programas y e echo una imagen con el Norton Ghost 8.3 la e checkeado para ver si la habia generado correctamente y todo OK, pero el problema viene cuando intento restaurar esa imagen en otro disco duro del pc, primero formateo el otro disco y creo una particion en NTFS, arranco con el ghost y le pongo que me carge la imagen en ese disco duro parace que todo a salido bien pero cuando intento arrancar del disco duro que e volcado la imagen se queda en iniciando sesion y no se puede hacer nada. alguna idea de lo que puede pasar????
Saludos
A priori parece ser que el problema de drivers con el disco nuevo, si el viejo era sata y este es ide o viceversa, no recuerdo muy bien, pero tengo entendido que para psar imagenes con distinto hardware, tienes que preparar la iamgen con el sysprep para ponerle los drivers genericos de perifericos y quitarle el SID del windows.

En internet tienes miles de manuales para hacerlo.

Suerte
Efectivamente, Es un problema típico al clonar discos con ghost.

Wndows guarda en el registro los valores de cada disco con el que crea una ID única digamos, que luego asigna a cada letra de unidad, partición de arranque, etc. Si restauramos la imagen en un disco duro diferente del original, lo más probable es que esta ID cambie y al arrancar, windows se queda colgado en ese punto exacto antes de poder iniciar sesión.

omo te comentan, tienes soluciones por ahí. Yo lo suelo arreglar con un cd arrancable tipo hiren's boot,etc (con aplicaciones free) donde tienes una que te hace exactamente eso, te permite entrar a una partición con win instalado, y cambiar el valor del registro del disco viejo por el del nuevo, asignanándole después la letra correcta a la unidad o particion/es si hay más de una. Él mismo te da ya la clave de como hacerlo.

salu2.¡ y suerte.
2 respuestas