Problema con Norton antivirus 2004

Buenas, como podria desinstalar el norton antivirus 2004, me ocurre que cuando estaba intentando añadir al antivirus 2004 axtualizao a la ultima, los demas componentes que viene con el norton internet security 2004, durante el proceso me dio error y me a dejao el antivirus insevible y aciendo que no me deje desinstalarlo y que pueda instalar algun otro programa que es incompatible con el.
Ademas, que tampoco me deja reinstalarlo y cuando me deja instalarlo de nuevo el norton en el proceso de la instalacion me vuelve a dar error y estoy de nuevo igual y no consigo acer nada.

Y al final he tenio que meter en el PC en antivirus AVG Free edition. ¿Cómo podria hacer para poder quitar el dixoso norton, para asi en algun momento volverlo a meterlo, si me sale exactamente esta ventana? :

Imagen

X cierto, aunk aga lo k me dice ahi, aunk ya lo staba aciendo siempre me pone lo mismo.

Salu2!

Nota: aver si alguno me puede ayudar, sin que tenga que formatear x esa mierda d problema.
Seguramente el problema estara en q se te ha kedado algun archivo del Norton en el registro. Prueba a borrar lo q veas de ese antivirus en el registro y despues prueba otra vez.
ok, lo stoy probando aunk me va a llevar a saco de tiempo.

Si consigo solucionarlo con esto lo menciono mas tarde.

Edito: He quitao del registro, y tb se quitao automaticamente el nombre dl programa de agregar y quitar, ahora deja meter cosas incompatibles del norton.
Tb he quitao los archivos de norton manualmente, los k he visto. Aunque sige dando error si kiero instalarlo.
Y no me qda mas remedio que instalar un nuevo anti-virus.
hay tambien un programa muy bueno ke te limpia el registro sin necesidad de ke te puedas cargar algo de vital importacia, se llama regcleaner o algo asi, borra todo lo referente a symantec (a no ser ke tengas algun otro programa de esta compañia), y luego borra todas las carpetas de este en tu hd y luego panel de control y a desistalar , en xp lo hice asi y sin problema.
Para hacer una desinstalación limpia de Norton te aconsejo que uses un programilla de Symantec que se llama symNRT. De otra forma lo vas tener claro, pq yo tuve que utilizarlo para desinstalarlo sino no había manera.

Salu2 [sati]
Gracias Macropipus, he podio qitar correctamente todo lo que me qedaba dl antivirus.
De nada faculti.

Salu2
6 respuestas