problema con nokia n70

buenas hace unos dias la pantalla de mi nokia se pone con linea negras hasta que se pone completamente negra hy luego cambia a blanca y asi se queda puedo llamar,recibir y todo pero con la pantalla blanca.la pantalla ya tubo problema y me la cambiaron pero ahora ya el movil no tiene garantia.lo que eso si si el movil lo apago 10 min vuelve a andar la pantalla bien hasta que le da por kedarse blanca otra ves pueden ser pasadas 4,5,6 horas pero es molestoso.alguien le ha pasado lo mismo y que fue? gracias
tokao escribió:buenas hace unos dias la pantalla de mi nokia se pone con linea negras hasta que se pone completamente negra hy luego cambia a blanca y asi se queda puedo llamar,recibir y todo pero con la pantalla blanca.la pantalla ya tubo problema y me la cambiaron pero ahora ya el movil no tiene garantia.lo que eso si si el movil lo apago 10 min vuelve a andar la pantalla bien hasta que le da por kedarse blanca otra ves pueden ser pasadas 4,5,6 horas pero es molestoso.alguien le ha pasado lo mismo y que fue? gracias

ami me pasa lo mismo con un n95 (tengo 2) .

se pone la pantalla como si la estuviese apretando fuerte y luego se apaga la pantalla aunque el movil sigue funcionando. recibo y llamo y puedo poner hasta musica (aunque me cuesta mucho sin ver la pantalla) . luego vuelve despues de un rato (5 o 10 minutos ) y tambien vuelve si saco el teclado pa lante , pa tras y le doy unos meneos hasta uqe se enciende la pantalla... pero es muy molesto.

el mio todavia esta en garantia . ¿me lo arreglaran gratis?

la proxima vez al foro de electronica de consumo
Si te das maña puedes comprar 1 pantalla barata del ebay o algo asi k no valen mas d 5e y te vienen hasta con herramientas. Yo he cambiado varias y no es nada dificil
ser95gio escribió:
tokao escribió:buenas hace unos dias la pantalla de mi nokia se pone con linea negras hasta que se pone completamente negra hy luego cambia a blanca y asi se queda puedo llamar,recibir y todo pero con la pantalla blanca.la pantalla ya tubo problema y me la cambiaron pero ahora ya el movil no tiene garantia.lo que eso si si el movil lo apago 10 min vuelve a andar la pantalla bien hasta que le da por kedarse blanca otra ves pueden ser pasadas 4,5,6 horas pero es molestoso.alguien le ha pasado lo mismo y que fue? gracias

ami me pasa lo mismo con un n95 (tengo 2) .

se pone la pantalla como si la estuviese apretando fuerte y luego se apaga la pantalla aunque el movil sigue funcionando. recibo y llamo y puedo poner hasta musica (aunque me cuesta mucho sin ver la pantalla) . luego vuelve despues de un rato (5 o 10 minutos ) y tambien vuelve si saco el teclado pa lante , pa tras y le doy unos meneos hasta uqe se enciende la pantalla... pero es muy molesto.

el mio todavia esta en garantia . ¿me lo arreglaran gratis?

la proxima vez al foro de electronica de consumo

si esta en garantia si que te lo arreglan gratis. es muy molesto la verdad
3 respuestas