Problema con nokia N70

bueno pues tengo un problemita con el nokia n70 bueno el caso es que me instalé varios programas (no se si esto tendrá algo que ver), y esa noche estaba en casa de un amigo donde no hay cobertura, hasta aquí todo bien. Bueno pues cuando llego a casa no me llega ningún sms ni nada y como siempre apago el móvil y me piro a dormir, aquí llega el problema, cuando me levanto a la mañana siguiente me llegan 2 sms's y le doy a mostrar y no me sale ningun sms nuevo, y está el dibujito ese de un sobre todo el rato y no se va! he probado apagar el móvil mil veces ya y continua saliendome cada vez que enciendo tienes 2 sms nuevos. Bueno pues voy a el registro ese y me sale que me llegaron 2 sms's mientras estaba en casa de mi amigo sin cobertura(uno de mi primo y otro del 1010(publicidad supongo)), le pregunto a mi primo y me dice que si que me había enviado un sms pero no me sale!! y el otro tampoco! ya no se que hacer por que estoy hasta los cojones ya de el dibujito del mensaje!!

Alguna solución?
Desinstala todo lo que instalaste, puede que algo este jodiendo por ahí.
Norm Peterson escribió:Desinstala todo lo que instalaste, puede que algo este jodiendo por ahí.

Lo acabo de desinstalar todo y nada... :-( de todas formas gracias.

Ah por cierto hoy me han enviado 2 sms y todo OK me han llegado bien y todo...
2 respuestas