Problema con Nokia Lumia 530

Hola, bueno pues tengo un problema, me acaban de regalar un Nokia Lumia 530 y lo he configurado todo bien hasta que he intentado descargar una aplicación y me ha dicho que debo tener un permiso: "Mi familia", total me he ido a youtube, he buscado un tutorial y he llegado hasta esta página: https://www.windowsphone.com/es-es/family
Ahí al meter mi cuenta no me aparece nada, en cambio al del vídeo le aparece configuración y demás, pues bien no se que debo hacer, él dice que hay que meter el correo de tus padres, es decir, ¿sería del qué compró el móvil? me lo han regalado y no tengo ni idea de cuál va a ser ese correo. Muchas gracias de antemano, a ver si alguien sabe solucionarlo.
Hola ,,,,, te cuento.

La politica de Microsoft es la que SOLAMENTE los mayores de edad o los menores CONSENTIDOS por adultos puedan acceder a descargar contenidos de la store tanto gratis como de pago.

Como sabras en el momento de arrancar cualquier lumia " al igual que se hace en android o IOS ,,,," debes de introducir tu cuenta en este caso hotmail , pues el sistema detecta que eres menor de edad y no te deja descargar nada,

Truco ,,,,, registrate con otra cuenta en el movil poniendo mas de 18 años en la fecha de nacimiento, o usa la de alguien mayor de edad.

Cuentame
He reseteado el móvil de fábrica y me he creado una cuenta con más de 18 años y ya deja, perfecto muchas gracias.
3 respuestas