problema con nokia 6670

buenas
Ayer me pille el nokia 6670 y tengo un problemilla: no me deja ajustar nada. Explico:

Ayer me colocaron la mmc y la tarjeta sim en el teléfono y me lo encendieron en la tienda. Yo cuando salí de ahí una de las primeras cosas que intenté hacer es mandar un sms y no me dejó. le daba a crear mensaje de texto y como si no le hubiese dado. Intenté mirar si estaba bien puesto el centro de mensajes (o algo así) y le di a ajustes->Mensajes de texto y tampoco me hacía nada. También intenté hacerlo por el menú->ajustes, pero pulso sobre ese icono y como si nada. Las teclas funcionan todas bien.

He ido a la tienda y me han dicho que habría tocado yo algo y había desconfigurado el teléfono, cosa que no es así. Tampoco está configurado el wap y el asistente wizard (o como se llame) tampoco me lo configura, se queda en la pantalla "configurando gprs".

Tampocoo me deja recibir sms. Me dice que tengo la memoria llena, cosa que tampoco es cierta. Tengo sitio tanto en el teléfono, en la mmc y en la sim. Tampoco puedo leer los sms guardados en la sim.

Tengo la sensación de que estoy usando un usuario con pocos privilegios, pero no sé si este móvil es capaz de eso.

Bueno, pos eso. A ver si a alguien le ha pasado algo similar o si alguien sabe lo que puede ser. En el 609 me han dicho que igual mi teléfono esté mal.
Yo te aconsejo que vayas a la tienda donde lo compraste y pidas un cambio de teléfono, sobre todo cuando solo tiene un día de uso.

No creo que te pongan ningún tipo de problema, o al menos no deberían, ya que no solo por garantía, si no porque seguramente el teléfono sea defectuoso.

Saludos
Mi consejo:

1º) Ponlo en el foro de N-Gage, que para eso es el foro oficial de Symbian, seguro que te saben ayudar.

2º) Formatea la MMC.

3º) Reinicia el telefono

4º) Ves a la tienda y exige que te lo arreglen...

Fdo- An0n1m0
Movido al foro de n-gage.
An0n1m0 escribió:3º) Reinicia el telefono


a valores de fábrica??? eso es lo que quiero hacer pero nada. A la tienda ya he ido y no me han hecho mucho caso. también he llamao a movistar.

an0n1m0, formatear la mmc sirve de algo??
Darkoo escribió:an0n1m0, formatear la mmc sirve de algo??


Sácala y enciende el teléfono.

Si te sigue dando problemas me suena a movil defectuoso, por que no tiene varios tipos de usuario como para no tener permisos.

Que no toquen los huevos, para cambiartelo. Si está mal que te lo cambien.
The Sabbat escribió:
Sácala y enciende el teléfono.

Si te sigue dando problemas me suena a movil defectuoso, por que no tiene varios tipos de usuario como para no tener permisos.

Que no toquen los huevos, para cambiartelo. Si está mal que te lo cambien.




sí, a mi cada vez me suena más...

He hecho todo lo que habéis dicho y no va ni pa'tras. Mañana me tocará ir a discutir con las de la tienda. Qué pereza!

Gracias a todos.
Darkoo escribió:Mañana me tocará ir a discutir con las de la tienda. Qué pereza!



ponles en su sitio y que te den otro móvil pero ya [fumando]



salu2 y suerte
Quejate hasta que te den uno, que para eso tienes 10 dias minimo para probarlo y si hay algun problema te lo descambian.

A lo malo, al estar en garantia, es mandarlo a Nokia y que te lo solucionen. Si puedes acercarte tu, mejor que mejor.

Yo tengo un 6670 que me lo pillé por puntos de Movistar y sin ningun problema como los que comentas. La tarjeta que te viene la reconoce perfectamente (ahora tengo una de 512 Extremememory y tambien perfecto) y configuré el movil a traves de la pagina de Nokia, apartado 'Soporte' y sin ningun problema.

Incluso trasteé con el Wizard y tampoco me peta.

Mi consejo: que acaben hasta los cojones de ti los de la tienda y que te den uno nuevo. Ejerce tus derechos de consumidor!!!

PD: Eso si, como no tengan y al ser este uno de los terminales
Nokia mas demandados, puede que tengas que esperar bastante.
comento.

Fui y ningún problema. Los de la tienda me dijeron que me había salido defectuoso y que me lo cambiaban. El único problema que tuve es que la web de movistar no funcionaba muy bien y no me podían cancelar el bono y hacerme otro. Pero bueno.

Así que ya me dieron otro móvil y va perfecto


Muchas gracias a todos por contestar.
Darkoo escribió:comento.

Fui y ningún problema. Los de la tienda me dijeron que me había salido defectuoso y que me lo cambiaban. El único problema que tuve es que la web de movistar no funcionaba muy bien y no me podían cancelar el bono y hacerme otro. Pero bueno.

Así que ya me dieron otro móvil y va perfecto


Muchas gracias a todos por contestar.


De pm, me alegro de que se solucionase.

[bye]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ese movil se sale,yo me lo voy a comprar en breve:P
11 respuestas