Problema Con Nod32

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad Chicos tengo el NOD32 3.0.27 lo instale hace un rato pero no veo la opcion salir en el programa le doy click derecho en el icono de la barra de tareas y no pone salir desde dentro tampoco y en el administrador de tareas en los procesos no pone nada de nod32 sabeis que puede ser o como se cierra? gracias
Cuando haces doble click encima del icono en la barra de tareas, se te abre el programa, para salir, es tan facil como apretar a la X de salir que esta por abajo de la ventana, y se te cierra la aplicacion... aun que en el administrador de tareas, el proceso sigue abierto, no se por que, pero el nod 32 está cerrado. Los procesos son ekrn.exe y nod32kui.exe creo...
No me sale ninguna X solo de la de arriba la roja pero es como si minimizara vuelve a la barra de al lado del reloj mira te dejo una imagen Imagen ayudadme por favor
Perdona, me confundi de version de nod, en ese no te sale nada para cerrar... mata los procesos. ekrn.exe y egui.exe.
ok muchas gracias tio, jeje te lo agradezco mucho veo que sabes un monton gracias
4 respuestas