Problema con Nintendo

Hola a tod@s, tengo una nintendo dsi xl en la que decidí modificarla, al modificarla todo quedo bien. se jugaba y demás, lo malo fue, cuando mi niño le hizo algo y ahora solo entra en Flipnote Studio, y de ahí no sale apagas y enciende y ya no entra en el menú de la consola solo en Flipnote Studio, y le quitas la batería la dejas descargada y cuando vuelves solo entra en Flipnote Studio, y he intentado modificarla desde esta aplicación y no me deja, no me reconoce los archivos en la tarjeta formateada correctamente, y ya no sé que hacer, no funciona ni con cartucho ni nada.
Si puedes ayudarme te lo agradecería, y si no gracias por llegar hasta aquí, un saludo.
FRANKYPS3 escribió:Hola a tod@s, tengo una nintendo dsi xl en la que decidí modificarla, al modificarla todo quedo bien. se jugaba y demás, lo malo fue, cuando mi niño le hizo algo y ahora solo entra en Flipnote Studio, y de ahí no sale apagas y enciende y ya no entra en el menú de la consola solo en Flipnote Studio, y le quitas la batería la dejas descargada y cuando vuelves solo entra en Flipnote Studio, y he intentado modificarla desde esta aplicación y no me deja, no me reconoce los archivos en la tarjeta formateada correctamente, y ya no sé que hacer, no funciona ni con cartucho ni nada.
Si puedes ayudarme te lo agradecería, y si no gracias por llegar hasta aquí, un saludo.

Le instalaste Unlaunch cuando la modificaste? es un autoboot para arrancar cualquier app al encender la consola. Solo se me ocurre que a lo mejor sin querer ha configurado como arranque Flipnote en el menú de Unlaunch y por eso te lo inicia cada vez que la enciendes. No recuerdo bien como era para arrancar el menú Unlaunch, pienso que era manteniendo el botón A al momento de encenderla pero no estoy seguro, hace unos años que ya modifiqué la mía.
Hola si instale un launcher, lo que no se es como meterme en los menús de la consola, como puedo saberlo, y gracias por todo.
@FRANKYPS3 Pues entonces nada más encenderla mantén pulsado A y B a la vez hasta que aparezca el menú Unlaunch y de ahí lo configuras pero para poder entrar al menú normal antes debes de configurar Hiya CFW como arranque.

Aquí hay una guía de cómo hacer lo de Unlaunch (sección 2) -> https://dsi.cfw.guide/es_ES/installing-unlaunch.html

Y aquí lo de Hiya CFW -> https://dsi.cfw.guide/es_ES/installing-hiyacfw.html
Hola lo he solucionado, muchas gracias de corazón.
4 respuestas