Problema con Nintendo Switch (pantalla de mandos)

Buenos días,

Hoy al encender mi Switch, lo hace perfectamente pasa del logo de Nintendo a Switch, pero acto seguido se queda bloqueada este pantallazo en bucle, como que necesito conectar los mandos. Lo hago tanto con la consola conectada como apagada, y nada ahí que queda. He intentado buscar información en San Google, pero no obtengo ayuda. Me resulta muy raro. He limpiado los raíles con alcohol isopropílico y nada, igual tengo que cambiarlos ambos? No sé si alguien le ha pasado algo parecido y me podría echar un cable.

Muchas gracias.


Un saludo.

Edito: Abrí la consola para ver qué pasaba e indagar más en profundidad. El ventilador no funcionaba, compré otro nuevo y acabo de instalarlo. Sigue sin funcionar. He buscado información al respecto, he visto vídeos en YouTube y no doy con el problema. Es posible que tenga algún corto en el conector del ventilador? Sigo con el pantallazo en bucle de que cargue los joycons. Los he sacado para limpiarlos y el problema persiste. He medido con el multímetro y los valores son los correctos. Se me va de las manos...
0 respuestas