Tommy_Vercetti escribió:Pues te traigo malas noticias. Yo como tú hace 1 mes. Llamé y me dijeron que me dirian algo, pero que NO era seguro. Ha pasado más de un mes. Ni puto caso me hicieron...si consigues algo con atención al cliente por favor coméntalo!
dFamicom escribió:Tommy_Vercetti escribió:Pues te traigo malas noticias. Yo como tú hace 1 mes. Llamé y me dijeron que me dirian algo, pero que NO era seguro. Ha pasado más de un mes. Ni puto caso me hicieron...si consigues algo con atención al cliente por favor coméntalo!
Te mandaron el email para que rellenaras con ciertos datos? Yo lo hice ayer pero no tengo el numero de serie de la consola vieja. Valiente basura de sistema de cuentas...
Tommy_Vercetti escribió:dFamicom escribió:Tommy_Vercetti escribió:Pues te traigo malas noticias. Yo como tú hace 1 mes. Llamé y me dijeron que me dirian algo, pero que NO era seguro. Ha pasado más de un mes. Ni puto caso me hicieron...si consigues algo con atención al cliente por favor coméntalo!
Te mandaron el email para que rellenaras con ciertos datos? Yo lo hice ayer pero no tengo el numero de serie de la consola vieja. Valiente basura de sistema de cuentas...
Pues sí, lo rellené hace más de un mes, y como tú, me faltaba el núm de la consola antigua. La atención al cliente de esta gente es literalmente BASURA. Por estas nintencerdadas me da puto asco la empresa ahora mismo, y me dan ganas de tirar todo lo que tengo de Nintendo por casa.
Les voy a llamar luego en un rato, y te cuento si despues de un mes me han cerrado la consulta o está en el limbo, porque claro como aqui no avisa nadie nunca...en fin.
Tommy_Vercetti escribió:Yo tenia comprado un dlc, pero me toca los huevos como a ti el tema del nick, los amigos en ese nick, y tener en cada consola un correo vinculado...chapuza monumental.
dFamicom escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo tenia comprado un dlc, pero me toca los huevos como a ti el tema del nick, los amigos en ese nick, y tener en cada consola un correo vinculado...chapuza monumental.
Pues si llamas a nintendo ya me contarás que te han dicho. Yo es que no se como cojones quieren que tengamos el numero de serie de una consola que hemos vendido. Luego vas a miiverse y te puedes logear tan tranquilamente. Qué sentido tiene?
Tommy_Vercetti escribió:dFamicom escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo tenia comprado un dlc, pero me toca los huevos como a ti el tema del nick, los amigos en ese nick, y tener en cada consola un correo vinculado...chapuza monumental.
Pues si llamas a nintendo ya me contarás que te han dicho. Yo es que no se como cojones quieren que tengamos el numero de serie de una consola que hemos vendido. Luego vas a miiverse y te puedes logear tan tranquilamente. Qué sentido tiene?
Juas casualidad que me ha llegado este correo esta misma tarde.
Estimado usuario,
Le comunicamos que el problema que nos indica en su e-mail ya ha sido solucionado. De manera excepcional, ya puede configurar su Nintendo Network ID en su nueva consola Nintendo Wii U.
No obstante, si tuviera cualquier otro problema o consulta, por favor, no dude en contactar de nuevo con nosotros.
Atentamente
DPTO. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR
NINTENDO IBÉRICA S.A.
Osea que inténtalo. Ahora yo de ti diría que te han entrado a robar o algo así. Exageraría la cosa.
Tommy_Vercetti escribió:Pues les dije básicamente lo mismo que tu, el nombre de usuario, cosas que habia jugado, el num de serie de la nueva...y que me parecía una chapuza de mierda su sistema, que a ver si lo van poniendo como cualquier otra plataforma. Han tardado 5 semanas, como decían, pero vamos han cumplido. Es un punto para Nintendo la verdad, a ver si tienes suerte tio.
dFamicom escribió:Tommy_Vercetti escribió:Pues les dije básicamente lo mismo que tu, el nombre de usuario, cosas que habia jugado, el num de serie de la nueva...y que me parecía una chapuza de mierda su sistema, que a ver si lo van poniendo como cualquier otra plataforma. Han tardado 5 semanas, como decían, pero vamos han cumplido. Es un punto para Nintendo la verdad, a ver si tienes suerte tio.
Gracias men, ya te contaré por aquí si he tenido suerte. Ahora ya sabes, a mantener ese NID como si fuera oro xdd
dFamicom escribió:Meses después, por fin me devolvieron la cuenta....
Türme escribió:Por lo menos ya está confirmado que si se puede, otra cosa es que no lo dejen a nivel usuarioy que se tarden
![]()
Türme escribió:Por lo menos ya está confirmado que si se puede, otra cosa es que no lo dejen a nivel usuarioy que se tarden
![]()