Problema con NFS Underground

Hola, ejecuto el juego y se keda el puntero del raton y la pantalla en negro y no pasa na de na. Tengo un AMD XP 1400 y la gráfica es una ATI 7500 64Mb DDR con los drivers Omega última versión. Alguien sabe algooooooooooooo?

talueeeeeeeeeego
Eso es porque no tienes puesto el parche adecuado. Si tienes la versión inglesa ponle el parche no cd de la versión inglesa. Si tienes la versión española ponle el parche que viene en crackmanwolrd.

SAlu2
Hola CoponMaster, como nos comenta el amigo leisan, exactamente no es por un parche inadecuado, es por el crack actualiza el juego atravez de la pagina de EA parece k no se actualiza pero funciona, sabras que ha terminado cuando te deje cerrar la ventana del explorer y luego vete a gamecopy y bajate la version k pone NFS: Underground v1.1 & v1.2 [GERMAN] Fixed EXE esa sirve para la version Española del NFS, probadisimo, funciona online y todo. Weno sin mas un saludete a todos. [barret]
XD aaa se me olvidaba la pagina es gamecopyworld.com [chiu]
graciassssss a los dos, viaaaaa probaaaaaar
no encuentro en la web oficial el parche para ponerlo en v 1.2 alguien sabe por donde conseguirlo? tengo la version inglesa del juego.

un saludo
5 respuestas