Problema con .NET Passport

Hola a todos, tengo el pc compartido en casa con la familia, y no sé muy bien qué toqué, pero ahora mi cuenta de correo electronico esta asociada a la cuenta del windows, x lo que al iniciar windows, se me conecta solo el mesenger, y en hotmail pues va directamente a la bandeja de entrada de mi hotmail....

En panel de control / Cuentas de usuario, sale una opcion que pone "cambiar mi NET passport", y en el que veo que sale asociada mi direccion de email....

Yo quiero que ahi no salga ninguna direccion, si hay alguna forma de borrar el registro del passport para que no haya ninguna cuenta asociada a windows...

Muchas gracias, espero vuestra ayuda
Prueba a borrar el hisorial del internet ke asi seguro ke se te soluciona algo
Hice lo de borrar el historial, pero sigue apareciendo mi passport almacenado...

como le quito?
a lo mejor haciendo una restauracion del sistema puedes volver a tu configuracion inicial, pero no lo se seguro
Yo no restauraría por eso [tomaaa]

Para que no se inicie con windows vas a inicio -> ejecutar -> msconfig y en la pestaña de incio desactivas la casilla correspondiente.

Creo que tras instalar el msn y ejecutarlo por primera vez te pregunta si quieres relacionar la cuenta de correo como dices.

Ciao.
4 respuestas