Problema con Nero/cds musica

Alguien mas le pasa que cuando graba un cd de musica con el nero , entre cancion y cancion suena un ruido molesto que dura uno o dos seg.

Ya probe varias versiones de nero y con todas me pasa, sin embargo con cdrwin na de na, todo perfecto
Imagen Imagen Imagen Perdona te he contestado en la pagina de inicio de copias. Imagen Imagen
Tienes activada la opcion "Disc at One" en la solapa de grabar?
Originalmente enviado por Chandral
Tienes activada la opcion "Disc at One" en la solapa de grabar?
NORMALMENTE SÍ, AUNQUE HAY VECES QUE UTILIZO DISTINTOS MODOS... IMAGEN, TRACKS A PARTE... YA SABES. DEPENDE DE LO QUE QUIERAS HACER. Imagen
Se lo preguntaba a Skacha por si fuese ese el problema, de todas formas gracias bl@de.

Salu2.
de nada CHANDRAL. Espero que consigas solucionar el problemilla. Imagen
Esta seleccionado por defecto (y no se puede quitar) el disc at once.

El problema es que yo siempre uso el cdrwin para musica, pero tuve que grabar dos cds que traian pistas de datos para el ordenador (Ska-p, eros ramazzoti) y el cdrwin no era capaz de hacer una imagen, como cuando empece a grabar usaba el nero para musica, lo probe y entre cancion y cancion me hace ese ruido tan raro, ademas el de Ska-p es continuo, y la musica va bien pero se escucha un ruido muy raro
Para grabar cds de musica con el nero selecciona cuando grabes de cd a cd todas las opciones de audio y creo ke podras solucionar el problema, tube un problema similar y se me kito, aunke alguna vez vuelve a las andadas (en mu pokas okasiones ehhh...jajajaja).
Espero ke te sea de ayuda.......jejejeje
7 respuestas