problema con need for speed underground

Hola gente, estoy un tanto desesperado, me cuesta viciarme mucho a un juego, al underground estaba realmente viciado y voy por la carrera 14 de 111 y me dice q no puedo correr porq necesito más mejoras en el coche. He probado todo todo todo, he instalado hasta baby sitter en el puto coche pero nada.

Si alguien me echa un cable muy agradecido. Un saludo.
Prueba a alcanzar una estrella de reputación o a instalar todas las mejoras de rendimiento que te hayan desblokeado.
Otra duda q tengo yo... pa q leches pone q son 111 carreras si yo voy por la 112 de 111????? [tomaaa] Me parece q no va a acabar nunca... :(
pablitoooten escribió:Hola gente, estoy un tanto desesperado, me cuesta viciarme mucho a un juego, al underground estaba realmente viciado y voy por la carrera 14 de 111 y me dice q no puedo correr porq necesito más mejoras en el coche. He probado todo todo todo, he instalado hasta baby sitter en el puto coche pero nada.

Si alguien me echa un cable muy agradecido. Un saludo.
Tienes que ir mejorando tu coche,si no no podras participar en mas carreras.Mejoras de motor y de acpecto visual,cuanto mas reputacion tengas mejor que mejor
3 respuestas