Problema con navegador web

Hola

A un familiar se le instalo hace tiempo un buscador en google chrome y no consigue quitarlo. Ya ha hecho los cambios oportunos en configuracion para que sea google el buscador predeterminado, pero se le cambia solo y a pesar de haberlo eliminado de la lista de buscadores a utilizar

Visto eso, debe de ser algun tipo de malware, pero al pasar el malwarebytes y volver a abrir el navegador, sigue estando ahi y como hace tiempo que lo tiene, no sabe como pudo llegar a entrar (no sabe si es la extension de otro programa o que). El malware lo ha pasado tambien quitando la opcion de ocultar extensiones de archivos para tipos de archivo conocido y asi le salieron unos cuantos malwares a borrar, pero este seguia estando al volver a abrir el navegador

Personalmente no se que mas hacer porque a mi cuando se me ha instalado algun buscador, lo he quitado asi, pero este cabron no se va de ninguna de las dos formas que he puesto

Si alguien me pudiera echar una mano le estaria agradecido
Sé a lo que te refieres, en ocasiones esos virus son tan molestos y se instalan tan a fondo en el SO que es difícil exterminarlos sin un formateo. Prueba la opción del compañero a ver si tienes suerte. :)
Prueba restableciendo Chrome a su configuracion por defecto.
3 respuestas