Problema con NAS y Windows8.1

El caso es que me llegó el NAS Synology 214se y después de configurar todo, con Windows 8.1 es imposible conectarme. Con Windows 7 y Linux Mint no tengo ningún problema pongo \\NAS en el explorador, me logueo y a correr pero en Windows 8.1 cuando pongo \\NAS aparece esto

Imagen

Aquí no termina todo... Por probar puse \\192.168.1.2 (la IP que le puse al NAS) y aparece esto

Imagen

En principio parece que funciona pero cuando le doy aceptar siempre me dice que el usuario y contraseña son incorrectos cuando no lo son...

Alguien sabe porqué puede ser?

Por cierto, con FTP no tengo ningún problema. Pongo ftp://192.168.1.2 en el navegador y funciona bien.
Ves a Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado

Al final de la pagina, hay un apartado donde pone "Conexiones de grupo hogar", comprueba que esté marcada la primera opción en vez de la segunda (es decir, que no pida usuario y contraseña para conectarse a otros equipos)
No me aparece por ningun lado ese "Conexiones de grupo hogar" si alguien tiene alguna otra solución que lo diga por favor

Imagen
2 respuestas