Problema Con N-Gage

Hola.

Tengo un problema al conectar la consola con el usb en el pc.
en cuanto lo conecto me sale una cosa rara de q se ha conectao algo y el ruidillo q hace pero no me reconoce la consola.

me sale la cosilla esa y al rato de kita.

entro en el programa de nokia para pasar musicas al n-gage y no me reconoce el dispositivo (claro esta).

a ver si alguien me sabe ayudar o si necesito algo mas ....

lo he probao en casa de un amigo y a el si se lo reconoce pero dice q hay un problema.y el programa tampoco reconoce el dispositivo.

gracias.
wenas q programa estas usando para intentar pasar la musica?
te aparece en MI PC una nueva unidad?
respondeme a esto y intento responderte atu pregunta q yo e tenido problemas tb con la conexion de la ngage- PC
salu2
Pues no me reconoce ninguna unidad.

el programa q uso es el q viene con el cd nokia manager creo q se llama.
A ver si te puedo ayudar:
El cd que trae la ngage tiene los drivers de la consola. Y el pcsuite es un programa que solo reconoce la ngage por BT no por cable usb. Asi que lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1-Apaga el movil
2-Conectale el cable usb al ordenador y la Ngage
3-Enciende el movil
4-Ahora windws deberia decirte que ha encontrado nuevo hardware
5-Cuando te pida los drivers buscalos en el cd
6-Cuando termine la instalacion reinicia el pc
ya esta. En teoria ahora cada vez que conectes el movil (encendido ya) con el cable al pc , el propio win te reconocera una nueva unidad de disco extraible que podras usar como usas C: o tu cd-rom. podras volcar cosas etc...
Si posees un BT en tu pc entonces al enceder el pcsuite te deberia reconocer el movil
Espero q te funcione porque este es el proceso logiko y normal.
Z1a0
nada tio asi tp.

hago eso y me sale una cosa abajo con una flecha verde y al rato se va.y no me detecta nada.
Bueno, para el que tenga el mismo problema el problema estaba en que el movil con un juego original dentro desactiva el puerto usb y por eso chorris no podia conectarlo, porque tenia el tomb rider dentro. Solucion conectar movil con otra tarjeta metida que no sea un juego y seguir el procedimiento que puse arriba.
saludines
z1a0
5 respuestas