Problema con MySQL

Tngo un problema con MySQL, instale Foxserv que instala Apache, MySQL, php4, phpMyAdmin... Bien el caso es que la habia instalado hace tiempo, y al instalarlo entonces, me pidió un user y un password para MySQL, pero no se cual puse, y lo desinstale e instale de nuevo, pero esta vez no me pidio password ni nada. Ahora necesito user y pass para manejar las bases de datos, pero como no recuerdo cual habia puesto la 1ª vez q lo instale... Supongo q habra quedado gurdado en algun registro o algo.... ¿Como puedo saber el user y password?

Aqui adjunto una imagen de la base de datos:

Imagen
Hexarme una manitaaaa plz :(
mira en la etiqueta my.ini las dos ultimas lineas
Ya ha kontestao the magician :P

en el my.ini salen los datos básikos, y si no me ekivoko, tambien user y password.

Ea, SAtaluegO!
Ya que parece que puedes desinstalar puedes probar a desinstalarlo. Borrar todos los archivos que hayan quedado (a pesar de desinstalar muchas veces quedan algunos) y eliminar las claves e registro a mano (tambien quedan algunas casi siempre).

No se si funcionará pero no se me ocurre otra cosa.
Ya probe con eso y nada..., el archivo my.ini contiene esto:

[WinMySQLAdmin]
Server=G:/FoxServ/mysql/bin/mysqld-nt.exe
QueryInterval=10

Ásí q ahi no hay clave XD
Ya está solventado el problema del user/pass (gracias IP Gilder [oki]) ahora el problema es el siguiente:

Ejecuto mysqladmin, situado en /bin y me carga el mysqladmin, pero el semaforo que aparece al ejecutarlo se keda con la luz roja, no pasa a la luz verde y x tanto no esta operativo.
¿como pueo solucionarlo?

Muxas gracias ;)
Pues... si se keda en rojo es porke algo no está bien konfigurao. Mírate bien el my.ini este y ke todo esté en su sitio.

O... mmm weno, kuando está abajo en pekeñito... dandole boton derecho te deja ponerlo en marcha y pararlo no? prueba a darle ke empece... es una tontería pero nunka se sabe.

y weno, siempre keda desinstalar y asegurarte ke se han borrado todos los archivos... y instalar de nuevo, ke seguro ke va.

AStaluegO!
Antes de nada, gracias x contestar Simo [oki] voy a desinstalarlo y volver a instalarlo, ya q toke una tabla de mysql y la bore sin kerer y creo q es x eso.
Gracias ;)
9 respuestas