Problema con MSPFORMAT para creacion de stick magica

Tengo windows 8 de hace poco, y resulta que he tenido que formatear una MS por que varios archivos estan corruptos y ni borrarlos puedo, asi que la he formteado, he ido a crear la stick magica de nuevo (mi bateria es dual), y resulta que en windows 8 me da error el mspformat, no se si error de lectura o algo asi, la MS esta bien, comprobado, pero si no formateo con mspformat no puedo tener la ms magica, y sin ms magica no arranca mi psp, y es la unica bateria q tengo xD

Alguna solucion? que asquito le estoy cogiendo a windows 8 de verdad, es muy rapido, pero no tengo mas que problemas con los softwares T_T

Decir que probe varios mspformat por si acaso, y lo he ejecutado como administrador yd emas mierdas y pijadas que este windows me exige, pero nada :S
te deja meter archivos a esa MS?; de ser así,metele el ultrapandora_installer y formatea la MS desde este,te la dejará en MS pandora.
kristian696969 escribió:te deja meter archivos a esa MS?; de ser así,metele el ultrapandora_installer y formatea la MS desde este,te la dejará en MS pandora.

Mierda, sabia que habia manera de hacerlo desde la MS xD por suerte cuento con otra MS que si esta en magica, por que con la otra no me arranca la PSP, tiene que ser magica, mi materia me la hice yo con un metodo poco recomendable pero que funciona, es dual, pero si no tienes MS magica no arranca ni en modo normal ni en pandora xD

Tendre que meter la MS magica, encender la PSP y quitar la MS sin apagarla para poder meter la otra :S asi la conecto via USB y meto el ultra pandora xD

gracias por el dato tio, estaba mirando otras opciones, como el virtual PC de microsoft, pero no vale en windows 8 asi que busque el virtualbox y ya estaba liado con ello, asi emularia el XP y podria hacer la stick magica, vamos, un lio [+risas]
pero la psp arranca sin bateria y solo con el cargador..despues coloca la bateria ¿o asi no te arranca tampoco?
salu2
3 respuestas