problema con msn messenger

buenas, a ver si alguien me puede ayudar porque ya lo he probado todo.

uso msn 7 version final, con una conexion adsl multipuesto, y las descargas y envios por msn me van igual tenga los puertos abiertos, cerrados, o como sea, empiezan rapido, pero enseguida se ralentizan y sale ese mensajito azul arriba "si esta experimentando una baja velocidad de blabla"

tampoco tengo firewall, y el de windows esta desactivado. los p2p y la descarga web y ftp me van perfectas

solucion? aiuda [+risas]
aunque la de windows este deasctivada te corta la velocidad del internet yo te recomendaria que desistales el service pack 2 ya que solo es una basura y solo te crea problemas y no soluciones
estas seguro de que es el sp2? no hay manera de solucionarlo sin desinstalar? gracias de antemano
claro que es el sp2 hace 2 meses que yo adquiri mi conexion adsl y me yva de maravilla enpese ah bajar muchos componentes necesarios como el wmp 10, direct x 9.0c, y etc y alo ultimo baje el sp2 y para mi sorpresa todo fue bien , pero cuando la reinicie, aprecio un mensaje que la conexion era baja o nula y dije ay wey, trate de quitar el firewall,pero me decia lo mismo, pero encuanto lo desistale se normailizo, claro que si hay manera de arreglarlo sin desistalarlo , dejame instalar el sp2 y me voy afijar como
pero eso que dices no tiene mucho sentido, a mi no me pone nada de conexion baja o nula, todo va perfecto, los p2p, el juego online, las descargas web y ftp... pero el messenger envia y recibe extrañamente lento.
si fuera por el sp2 seria como tirarse piedras a su propio tejado, perjudican a su propio programa de mensajeria ¬_¬
mira el firewall de windows esta diseñada para bloquear conexiones que entran atu pc, cualquiera que sea internet mensajeria, p2p, en panel de control, biene la configuracion de la firewall fijate que este en espciones, ya que la funcion del firewall es bloquear la conexiones entrantes a tu pc
messenger no et diseñado para enviar cosas rapdio, las ultimasverisones etsan haciendo incapie en ello ^^U
el haragan pero te repito que no tengo puesto el firewall, y que todo lo demas me va perfecto

chavaldelpc a ti tb te va lento? a mi me extraña k sea normal tan poca velocidad, antes no iba tan mal.
¿Estás enviando datos a una versión anterior de MSN? A mí me va bien enviando archivos a versiones 7 como la mía, pero al resto de gente va lentísimo.
solamente que tu tengas una conexion adsl y el otro usuario tenga 56 kbps , pero no encuentro el problema
de la conexion tampoco es, ya me asegure d epreguntar la conexion y si estaban saturandola, ademas siempre empieza bien, pero se para al poco rato y va lentisimo, tendre k mirar que version de msn usa la gente
10 respuestas