Problema con MSN Messenger

Bueno, ante todo, si esto no viene aquí, ruego que algun moderador lo mueva al lugar apropiado.

Buenas a todos, esta mañana me desperté, y cuando fuí a mirar mi correo, y cual es mi sorpresa: me han bloqueado la cuenta por spam. Tras mil y una adversidades, conseguí recuperarla confirmando que realmente era yo, así que mi deducción es que algo se ha colao en mi msn, y se lió a enviar spam. Acabo de ver que se ha conectado una persona (un contacto) al que no conozco de absolutamente nada, y cuando intento eliminarlo, NO me deja, por lo que no hay que ser detective para ver que entre este contacto y mi suspensión de correo, hay relación. Pido ayuda a ver si alguien sabe algo del tema y como puedo solucionarlo, mirando por internet, le he pasado un programita llamado MsnCleaner, que en teoría sirve para estas cosas....pero dice que está todo correcto, un saludo y gracias de antemano!
Ni idea, pero por si acaso, cambia la password que tienes en tu msn.

A mi me pasó eso una vez, pero no tenia agregado a nadie extraño.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tienes algun rootkit o troyano en tu máquina, vete a otro ordenador cambia la contraseña y luego al tuyo, pasale el malwarebytes, gmer y trojan remover solo para verificar que hay algo ahi.
Gracias chicos, cuando recuperé mi cuenta, lo primero que hice fue cambiar la contraseña, pero desde mi pc, el único que tengo en casa, si creeis que se solucionaría cambiandolo desde otro pc, puedo pedirselo a algún amigo, pero necesito que me aclaréis que significa esto "pasale el malwarebytes, gmer y trojan remover solo para verificar que hay algo ahi." que yo en estos temas estoy un poco pez, muchas gracias!
3 respuestas