Problema con msn menssenger

Holas:

Resulta que tengo instalada la versión 7.5 y me dice que si quiero actualizar. El caso es que le digo que no y no me deja iniciar sesión.

Alguna manera de iniciar sesión sin actualizar la versión??

saludos
a mi me paso de 6.2 a posteriores,te toca actualizar Si o Si al 8.1 (WLM) ,lo siento [toctoc] xD o ese es mi caso
A mi me esta haciendo lo mismo, no va a quedar otra que actualizar, con lo poco que me gusta la nueva version [+furioso]
Yo uso en el curro el 7.5 y no me pide nada de eso.

Quizas sea porque uso el Windows 2000 y el 8 no puede ser ejecutado en este :

Salu2
Interesante, un parche para que msn crea que está en 2000 o algo así sería lo suyo...

Me niego a esta mierda de messenger nuevo no me gustaaaaaaaaaaaaaaaa :(
fidillo escribió:Yo uso en el curro el 7.5 y no me pide nada de eso.

Quizas sea porque uso el Windows 2000 y el 8 no puede ser ejecutado en este :

Salu2

Prueba mañana y nos cuentas...

Que yo hasta ahora mismo que he visto el post, me ha dado por probarlo y tambien me pone el mensaje de actualizar... y mira que he estado usando el MSN esta tarde... supongo que habrán puesto esto de la actualizacion esta misma noche
Estoy en lo mismo, paso de poner la basura esa del MSN 8 o lo que sea, mi 7.5 no me la quita nadie. ¿Nadie sabe como hacer?

De momento, yo he iniciado con la clásica 4.7 y tira.

PD: Iniciando el 7.5 con compatibilidad para W2000 funciona, tras "autorepararse" en un proceso como el de instalación.
Siempre podeis probar alguna alternativa, aMSN por ejemplo es una buena y emesene también (esta ultima requiere instalado una serie de cositas, Python).

Despues tenenis Pidgin y como siempre, teneis otras alternativas al MSN de M$, Jabber, para "chatear" sobra [jaja]
a mi y a mis amigos tambien nos a tocado actualizar..joder este msn a la hora de arrancarse consume mas que la nasa enviando un cohete
Como el 7.5 ninguno!, Yo me tuve que poner el 8.0 por lo mismo [+furioso]
Bueno, pues lo confirmo:

Con Windows 2000 no deja instalar el 8.

Osease que a lo maximo que puedo aspirar es a MSN 7.5 en el curro.

Perfecto, porque de ser asi, el ordenador del curro moriria, se comeria practicamente los pocos recursos que le quedan.

Salu2
mierda!!!

he perdido el a-patch y ademas a unos amigos con el XP les deja el 7.5 y ademas es un lio

la unica ventaja que veo es que al iniciar sesion no se me queda colgao y no tengo que esperar 2 minutos
mierda!!!

he perdido el a-patch y ademas a unos amigos con el XP les deja el 7.5 y ademas es un lio

la unica ventaja que veo es que al iniciar sesion no se me queda colgao y no tengo que esperar 2 minutos
Me ha comentado una chica que a ella aún le iba, asi que he restaurado al punto de restauración que inteligentemente me hice antes de aceptar instalar esa nueva versión... y voilá, vuelve a funcionarme! :)

Yupi! xD
A mi me acaba de pasar hace un rato al archivo "msnmsgr" le dado al boton derecho en propiedades y le he dado a la pestaña compatibilidad le he dado a que se ejecute como windows 2000 y funciona.

por cierto el logo de la bandeja es mas feo ahora
sonic17 escribió:A mi me acaba de pasar hace un rato al archivo "msnmsgr" le dado al boton derecho en propiedades y le he dado a la pestaña compatibilidad le he dado a que se ejecute como windows 2000 y funciona.

por cierto el logo de la bandeja es mas feo ahora

Sí, lo mismo que dije algo más arriba y se ve que funciona.
Como ya he dicho, ya funciona sin hacer eso del 2000. Creo que ya no hace falta actualizar, han cambiado de opinión xD
entonces ya funciona normalmente?
18 respuestas