problema con msn al abrir bandeja de entrada.

hola ahora mismo el msn puede ser que este dando problemas?ya que se me esta cerrando cada 2x3 y pone una ventanilla que e inciado sesion de otro equipo.un amigo esta tarde tambien le paso 1 vez pero a mi unas cuantas.a alguien le pasa?puede ser problema del msn?
mira e abierto el correo y el hotmail me a cambiado a otro diseño y me aparece mis contactos conectados a la izquierda y antes no.cada vez que habro la bandeja de correo se me cierra el msn con ese mensajito puede ser por eso?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el msn falla la de dios...pero lo que comentas jamas lo vi ¬_¬
ya di con el fallo esque cuando abro la bandeja de correo,se inicia el msn web en la bandeja y se quita el msn normal.osea cada vez que baro la bandeja de correo se cierra el msn.y en la izquierda debajo de correo no deseados y tal me aparece msn y debajo mis contactos conectados para hablar.
tokao escribió:mira e abierto el correo y el hotmail me a cambiado a otro diseño y me aparece mis contactos conectados a la izquierda y antes no.cada vez que habro la bandeja de correo se me cierra el msn con ese mensajito puede ser por eso?

eso es porque el hotmail tiene webmsn y se conecta como invisible y sincroniza con msn de escritorio .

solución : desactiva en hotmail tu webmsn.

edito: no vi tu ultimo mensaje sorry
PS2HACKER escribió:
tokao escribió:mira e abierto el correo y el hotmail me a cambiado a otro diseño y me aparece mis contactos conectados a la izquierda y antes no.cada vez que habro la bandeja de correo se me cierra el msn con ese mensajito puede ser por eso?

eso es porque el hotmail tiene webmsn y se conecta como invisible y sincroniza con msn de escritorio .

si eso es.como se hace esque no lo encuentro.gracias
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo dos PC y me estoy conectando muchas veces por los dos y cuando me conecto en uno sin desconectar el otro me dice que he conectado en dos pcs distintos y cierra el otr... asi que alguien se esta metiendo en tu msn y a tu amigo tambien
Robertuxo escribió:Yo tengo dos PC y me estoy conectando muchas veces por los dos y cuando me conecto en uno sin desconectar el otro me dice que he conectado en dos pcs distintos y cierra el otr... asi que alguien se esta metiendo en tu msn y a tu amigo tambien

si,en un momento creia que era eso,pero me di cuenta que es cuando abro la bandeja de entrada.necesito saber como desactivar el msn web ese para que cuando abra el correo no se me cierre el msn.
tokao escribió:
PS2HACKER escribió:

si eso es.como se hace esque no lo encuentro.gracias

cerrar sesión de Messenger ( Internet )
si.pero cuando me envien un correo el electronico tengo que ir a la bandeja de entrada y se me cierra el msn del pc :S menudo coñazo antes no me pasaba.
tokao escribió:si.pero cuando me envien un correo el electronico tengo que ir a la bandeja de entrada y se me cierra el msn del pc :S menudo coñazo antes no me pasaba.

pero cerraste la sesión arriba derecha en hotmail ? no me refiero cerrar sesión del e-mail sino webmsn.
PS2HACKER escribió:
tokao escribió:si.pero cuando me envien un correo el electronico tengo que ir a la bandeja de entrada y se me cierra el msn del pc :S menudo coñazo antes no me pasaba.

pero cerraste la sesión arriba derecha en hotmail ?

si y ya se quito el problema.lo unico que ahora al querer mandar un correo o leer alguno me pasa lo mismo.segun e leido es por el windows live hotmail, y quiero volver al msn hotmail.se me a actualizado solo.
tokao escribió:
PS2HACKER escribió:

pero cerraste la sesión arriba derecha en hotmail ?

si y ya se quito el problema.lo unico que ahora al querer mandar un correo o leer alguno me pasa lo mismo.segun e leido es por el windows live hotmail, y quiero volver al msn hotmail.se me a actualizado solo.

ahhhhhh que suerte , a mi todavía no me cambiaron Imagen
es una autentica mierda es lento y pa colmo me pasa eso..^^ no hay manera de quitarlo no veo la opcion.
yo estoy igual, no se como quitar para que no se me conecte al messenger cada vez que abro el correo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
os juro que siempre ando con la ultima chupicutreversion del msn y jamas he visto el "fallo" del que estais hablando.cierto es que "salto" a hotmail desde el icono del propio msn.
GAROU_DEN escribió:os juro que siempre ando con la ultima chupicutreversion del msn y jamas he visto el "fallo" del que estais hablando.cierto es que "salto" a hotmail desde el icono del propio msn.

Eso es porque les ha cambiado al nuevo hotmail que no todos tenemos actualmente ya que actualizan pasito a pasito jeje.

un saludo :)
Invado un poco el hilo...

¿Nadie esta teniendo problemas con los contactos? agrego a alguien y tarda muchisimo en aparecer, la gente me ve offline aunque este conectado, y un monton de cosas por el estilo
SkOrZo escribió:Invado un poco el hilo...

¿Nadie esta teniendo problemas con los contactos? agrego a alguien y tarda muchisimo en aparecer, la gente me ve offline aunque este conectado, y un monton de cosas por el estilo

si, también me tiene pasado pero es raro .
borabora escribió:yo estoy igual, no se como quitar para que no se me conecte al messenger cada vez que abro el correo

Yo tengo el mismo problema, con el msn cerrado, desde windows live hotmail (mail.live.com) inicio sesión para mirar simplemente mi bandeja de entrada, y creo que se me inicia en el msn interno que tiene la web, y puedo hablar con mis contactos etc via web, y he mirado en todas las opciones y no veo nada para desactivar esto, o sea que no me conecte en el msn desde la web cuando abro el correo.

A ver si alguien sabe alguna forma de desactivar eso para que se quede como antes.
y aun sigue el problema y no lo quitan,menudo chollazo esto de tener que cambiar al live hotmail y no poder poner el de antes.
Se soluciona no dándole a cerrar sesión, si no al nombre y a cerrar sesión messenger en el desplegable, así a mi al menos no se me vuelve a conectar ;) .
Achiss escribió:Se soluciona no dándole a cerrar sesión, si no al nombre y a cerrar sesión messenger en el desplegable, así a mi al menos no se me vuelve a conectar ;) .

asi es como hago y nada sigue el problema,hace lo que le da la gana.
Abajo del todo hay una opcion que te permite al arrancar tu correo para que empieces desde la bandeja de entrada y no desde el msn web y creo que asi se salta el conectarse.

Ves inicia sesion en tu correo y baja hasta el final de la pagina y hay veras la opcion..

Saludos.

Espero que os sirva.
mierda....hoy se me ha cambiado al "nuevo" hotmail.que asco...se me abre el web msn copiando las frases que escribo/me escriben y me provoca fallos de scrip en el firefox(cuando lo he tenido mucho tiempo el pc encendido).
lo gracioso del tema es que no encuentro la opcion de deshabilitarlo...no la han implementado todavia? ¬_¬ .

ademas el cabron me cambia el nick.
GAROU_DEN escribió:mierda....hoy se me ha cambiado al "nuevo" hotmail.que asco...se me abre el web msn copiando las frases que escribo/me escriben y me provoca fallos de scrip en el firefox(cuando lo he tenido mucho tiempo el pc encendido).
lo gracioso del tema es que no encuentro la opcion de deshabilitarlo...no la han implementado todavia? ¬_¬ .

Creo que la respuesta de arriba puede ayudar algo.
GAROU_DEN escribió:mierda....hoy se me ha cambiado al "nuevo" hotmail.que asco...se me abre el web msn copiando las frases que escribo/me escriben y me provoca fallos de scrip en el firefox(cuando lo he tenido mucho tiempo el pc encendido).

joder a mi todavía no me cambió y soy cliente de hotmail desde 2000 aproximadamente [buuuaaaa]

quiero también el cambio [sonrisa]

Como diria ahora maradona 'que la chupen' [+risas]
PS2HACKER escribió:

joder a mi todavía no me cambió y soy cliente de hotmail desde 2000 aproximadamente [buuuaaaa]

quiero también el cambio [sonrisa]

Como diria ahora maradona 'que la chupen' [+risas]

yo lo soy aun mucho mas que tu.

vale ya he encontrado donde cerrar ese web mesengar...pulsando el "nick" de arriba a la derecha aparece.pero no hay opcion de evitar que se habra.

lo unico bueno del "nuevo hotmail" es que se actualiza los emails en tiempo real como el facebook no hay que ir recargandolo.
vaya puta mierda de messenger siempre entro en sin conexion y ahora no se desde que cambiaron esto me da un taco de problemas !! abro el correo y se me cierra el msn y lo peor, muchas veces no kieron que me vean conectado, como hoy por ejemplo, y lo tengo en sin conexion , y abro el correo y estoy leyendolo y se me abre una ventanita de gente saludandome !! como coño saben que estoy ahi !!! no me gusta nada este cambio joder !!!! alguna solucion porfa ???
Haber si vais a correo y le dais a opciones y despues le dais a mas opciones y luego en la parte izquierda darle a donde pone windows live y hay despues le dais donde dice Personalizar la página principal de Windows Live y hay marcais la opcion Mostrarme en mi bandeja de entrada cuando inicio sesión y lo tendreis solucionado.
bboy2010 escribió:vaya puta mierda de messenger siempre entro en sin conexion y ahora no se desde que cambiaron esto me da un taco de problemas !! abro el correo y se me cierra el msn y lo peor, muchas veces no kieron que me vean conectado, como hoy por ejemplo, y lo tengo en sin conexion , y abro el correo y estoy leyendolo y se me abre una ventanita de gente saludandome !! como coño saben que estoy ahi !!! no me gusta nada este cambio joder !!!! alguna solucion porfa ???

+10000.

te ayudo.el truco es que te pongas en "desconectado" en el web mesenger y lo cierres.se queda guardada tu configuracion lo cual hace que cuando entres de neuvo a hotmail y se te habra solo lo haga en desconectado.

lo descubri rompiendome la cabeza hoy .es una mierda.
GAROU_DEN escribió:
bboy2010 escribió:vaya puta mierda de messenger siempre entro en sin conexion y ahora no se desde que cambiaron esto me da un taco de problemas !! abro el correo y se me cierra el msn y lo peor, muchas veces no kieron que me vean conectado, como hoy por ejemplo, y lo tengo en sin conexion , y abro el correo y estoy leyendolo y se me abre una ventanita de gente saludandome !! como coño saben que estoy ahi !!! no me gusta nada este cambio joder !!!! alguna solucion porfa ???

+10000.

te ayudo.el truco es que te pongas en "desconectado" en el web mesenger y lo cierres.se queda guardada tu configuracion lo cual hace que cuando entres de neuvo a hotmail y se te habra solo lo haga en desconectado.

GRACIAS !!! aunque no consigo que cada vez que abra el correo no se me cierre el msn, asi al menos puedo entrar y salir como me plazca al msn y correo sin que me vean conectado en ningun momento !

Respecto a lo otro de modificar windowns live y marcar la pestaña de abrir bandeja de entrada y eso , lo pico y doy a guardar pero es como si nada, luego al cerrar todo y abrilo de nuevo sale todo igual.
bboy2010 escribió:
GAROU_DEN escribió:

+10000.

GRACIAS !!! aunque no consigo que cada vez que abra el correo no se me cierre el msn, asi al menos puedo entrar y salir como me plazca al msn y correo sin que me vean conectado en ningun momento !

Respecto a lo otro de modificar windowns live y marcar la pestaña de abrir bandeja de entrada y eso , lo pico y doy a guardar pero es como si nada, luego al cerrar todo y abrilo de nuevo sale todo igual.

Pues si no te guarda la configuracion ya es un fallo de la web del correo pero a mi si me la guarda la configuracion, prueba con diversos navegadores haber...

Saludos y espero que te valga.
Saludos.
SyTo escribió:Haber si vais a correo y le dais a opciones y despues le dais a mas opciones y luego en la parte izquierda darle a donde pone windows live y hay despues le dais donde dice Personalizar la página principal de Windows Live y hay marcais la opcion Mostrarme en mi bandeja de entrada cuando inicio sesión y lo tendreis solucionado.

Probao y sigue sin funcionar... [snif]

Mierd* de actualizaciones... [enfado1]
34 respuestas