Problema con MSI Titan 700

Buenas a todos!

Pues poseo el siguiente PC, se trata de un MSI Titan 700, este modelo en concreto:

Imagen

Imagen

Imagen

Pues bien, lo he ido a encender y solo hace eso, encenderse, ni muestra nada en pantalla, el led del disco duro se queda fijo y poco mas.

Lo he desmontado de cabo a rabo por si hubiera un cable o el modulo de memoria suelto, pero nada de nada, es mas, le he conectado una tarjeta de diagnostico PCI y me pone que es error 00-FF, algo del arranque de la placa, pero poco mas puedo decir (tampoco es que el manual de la tarjeta diagnostico fuera mas "explicito" sobre el tema).

Alguna idea???, si la placa hubiera petado, pues mira, aprovechare los componentes, pero ojala que no sea eso ni nada peor, es un buen PC y nunca me ha dado fallos.

Un saludo y gracias.
Intenta probar con otra fuente
Lo has comprado nuevo o lo tenías ya, eso me parece que va a ser fuente ...
Keitano escribió:Lo has comprado nuevo o lo tenías ya, eso me parece que va a ser fuente ...

lo tengo desde hace 2 años aproximadamente.

Puede ser la fuente??, bueno, podría ser, porque la tarjeta de diagnostico a veces se encendia el led de "power" y otras no. :-?

Lo malo es que no tengo otra fuente con la cual probar, las especificaciones son:

INPUT: 100-240v 1.5a 47-63Hz
OUTPUT: 12.0-14.4V 5.0-2.75A Max. 60W.

Otra fuente compatible???, donde??
bueno, dejé un poco el hilo al margen dado que no he encontrado solucion.

le compré un alimentador ac/dc universal y sigue haciendo lo mismo, asi que descartamos la fuente de alimentación.

placa base "fundida"?¿?¿
Todo apunta a placa base :(
javato escribió:Todo apunta a placa base :(

hay que joderse (con perdon), puede ser reparable???
sEgA_bOy escribió:
javato escribió:Todo apunta a placa base :(

hay que joderse (con perdon), puede ser reparable???

Puede ser o no, aunque si es reparable, seguro que te cuesta más que comprar una nueva, por desgracia...

Saludos!
me da pena tirar este mini-pc, donde podria encontrar una placa de las mismas caracteristicas¿¿¿
A mi me da que se te queda pillado cuando hace el chequeo del sistema.
A mi muchas veces me ha pasado eso por culpa de la memoria. ¿Tienes un banco o dos? Si son dos, prueba solo con uno y luego con el otro.
Otra de las cosas que puedes hacer es arrancarlo sin disco duro. Un fallo en la controladora podría causar lo mismo.
Lo suyo es ir cambiando componentes hasta ver cuál es el que falla.

Saludos!
10 respuestas