Problema con MP3 usb

Parece que a mi PC no le gustan los MP3 usb, o por lo menos algunos. Yo tenía uno hace un tiempo y me funcionaba sin problemas pero ahora me han dejado uno para pasar unas canciones y resulta que lo conecto y al segundo de reconocerlo, lo desconecta y empieza un ciclo en el cual cada uno o dos segundos lo reconoce y lo vuelve a desconectar. He probado con otro mp3 y me pasa lo mismo (asi que ya son dos).

La placa es un DFI infinity nf2 y tengo los drivers del usb instalados desde el CD que viene con la placa y he comprobado que enl a bios está activado tanto el USB 1.1 como el 2.0.

Ni idea. Os ha pasado algo similar?
Los drivers del cd son antiquísimos, instala unos más nuevos...
Dónde los busco? La placa es nforce2. Tengo que buscar los drivers en la página de nvidia, no?

Gracias, tío. Llevo un par de días que me salvas la vida, con la 6600gt y ahora con esto [risita]
Para Windows XP no hace falta instalar ningun drive, esto se hace para Windows 98.

Tal vez el problema sea precisamente que has instalado esos controladores (¿seguro que eran para tu sistema operativo?)

Suerte
Los últimos controladores nForce para la nForce2 los puedes encontrar en la página de nVidia http://es.nvidia.com.

Por cierto, que yo tengo esa placa y no me da problema con los mp3, así que es posible que la tuya esté defectuosa, o bien sea que le has puesto drivers USB para Win98 (que lo dudo porque lo lógico es que ni te los cogiera)...

Saludos
Con los últimos drivers que bajé el otro día no solucioné nada tampoco. Debe de ser un tema de configuración de algo porque en modo a prueba de fallos va sin problemas y con linux también pero con windows XP... nada.

Yo juraría que hace un par de meses iban bien, asi que no sé si será el router que he puesto hace unas semanas (que lo tengo por USB porque por ethernet me da guerra y el SAT de wanadoo es fino) o asi, otra cosa no se me ocurre.

El caso es que tengo un pendrive de 1Gb y con éste me va de lujo.
5 respuestas