Problema con MP3 Ayuda porfavoor

Ola buenas he perdido el disco de instalacion de mi MP3 Samsung YP-K5j QB y cuando conecto el mp3 al Pc me pide el disco de instalacion para poder pasar los datos ya e mirado en la pagina oficial de samsung pero no esta el driver y estoy deseperado ayudadme porfavor o en todo caso decidme donde puedo encontrar ese driver

PD: En el pc de mi vecino va sin tener que instalar nada pero en el mio no

Muchas gracias!!
Que Windows (Sistema Operativo) estas usando? el Windows 98? O.o

Hoy en día todo MP3 que se precie es detectado automáticamente en un Windows XP y aparece como una unidad de almacenamiento en "Mi PC".

Un Saludo!
No, es Widows XP Home Edition Service Pack 2
http://www.samsung.com/es/support/productsupport/download/Model_Select.aspx?type=&typecode=200600&subtype=&subtypecode=200601&model=YP-K5JQB&filetype=SW&language=

Solo he tenido que buscar en la pagina de Samsung el modelo: YP-K5JQB

Lo que no se es si incluye algún tipo de drivers o solo es un programa para gestionar el MP3, pero bueno, todo es probarlo

Saludos
Eso ya lo e instalado y no me reconoce el mp3y yo necesito el driver ademas de que encuanto lo conecto me sale el asistente para instalarlo y como no tengo el cd ni el driver

Muchas gracias de todas maneras, y aver si me podeis solucionar el problema gracias de nuevo
Pues es raro porque con el XP SP2, como ya te han dicho debería aparecerte una nueva unidad de almacenamiento directamente.

Prueba a meterle los drivers de la controladora USB (te vienen con la placa base) mas actuales que encuentres
ya lo he hecho esta al maximo al 2.0 lo he hecho todo y lo raro es que en el ordenador de mi vecino vaya sin problema y en el mio que es igual no es muy extrano

Gracias
6 respuestas