Problema con Mozilla Firebird (scrollbar)

llevo poco tiempo de usar linux y recientemente me baje la version del Firebird que corregia lo de los links subrayados en paginas ( como aqui en EOL) y que creo que tiene soporte para el antialias en las letras.
El problema es que ya no aparece la scroll bar para desplazarme por las paginas y quisiera ver si alguien me puede ayudar a corregirlo.
aqui les pongo una captura del problema , uso mandrake 9.1 de distro. Gracias

Imagen
No se que opción puede ser, la estuve buscando pero no encuentro nada relacionado.

Prueba a borrar tu perfil (se encuentra en /home/tuusuario/.phoenix), y reinicialo.

No te olvides de hacer copia de los bookmarks, y las config de cookies y demás.

Saludos
El otro día me pasó al instalar un theme. Simplemente lo cerré y al volverlo a abrir estaba solucionado :)
pues si , resulto ser un problema de un skin y ya lo tube que quitar y todo perfecto , gracias por la ayuda.

Otra pregunta sobre el Firebird aprovechando... :-P , el administrador de downloads del firebird no me permite abrir el archivo ni la carpeta cuando he terminado de bajar un archivo , solo puedo hacer click en la opcion de cerrar y pues nose a que pueda deberse este problema.....

Escrito originalmente por Pixie
pues si , resulto ser un problema de un skin y ya lo tube que quitar y todo perfecto , gracias por la ayuda.

Pero a mí se me arregló incluso dejando el skin. Vamos, simplemente lo cerré y volví a abrirlo, no necesité quitar el skin :)
4 respuestas