Problema con Movistar....

Holas, no sabia donde poner este post.. Mi problema es más subrrealista si se puede:

- Mi novia y yo, nos pasamos a Movistar, hará un mes próximamente, ambos nos pusimos con la modalidad de "Mi Favorito", y hasta este mediodía todo bien.. Pero ahora por la cara, es al único número de teléfono al cual no puedo llamar ni dar toques [Alaa!] , siempre sale comunicando, incluso estando apagado...

Probamos a apagarlo ye ncenderlo y nada, a ambos nos pasa lo mismo con nuestro respectivo móvil. Llamo al 609 y a ellos no les consta ningún problema, y nada, quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo, porque estoy hasta los webs..... [+furioso]

Un saludo!
Prueba a llamar desde otro teléfono con tu misma tarjeta. Si sigue sin funcionar, entonces exije a movistar un duplicado gratuito de tarjeta.
Pero es que no sé, me resulta raro que ambos móviles o tarjetas, estuvieran mal y dejaran de funcionar a la vez, no?
Pregunta a Movistar donde esta el distribuidor oficial mas cercano y exponles tu problema. En persona y con el problema en los morros no te pueden decir que no les consta ningun problema.

A mi me paso algo por el estilo cuando de golpe el GPRS me desaparecio un dia estando conectado y por mas que lo reclamaba me decian que estaba OK. Me presente en la tienda y me lo solucionaron cambiando la SIM.

Saludos!

P.d. Me imagino que sera problema de configuracion interna ya que solo te pasa con el Favorito que lo tienes asignado de una manera distinta.
Qué raro, yo lo tengo con mi novia y nunca he tenido ningún problema, pásate por la tienda movistar más cercana.
Si no reclamas en persona pasan de ti. Dirigete con tu novia al centro movistar mas cercano y reclama.
Gracias a todos, pero se me olvidó comentaros que ayer también estuve por 2 establecimientos de Movistar y que nada, una m dijo q a lo mejor era que tenían un problema y a lo largo de la tarde se solucionaría y la otra más o menos, lo mismo...

Hoy me volveré a pasar, a ver que pasa, que no llevo ni 1 mes y ya tengo problemas.... [discu]

Un saludo

EDIT: He llamado esta mañana (hoy es fiesta, dudo que haya algún establecimiento abierto) y me han dicho que a lo largo de hoy, me llamarán del servio técnico, para comentarme sobre el problema..... A esperar }:/

EDIT2: Pues nada, todo solucionado, supongo que el servicio técnico se ha hecho cargo. :D
6 respuestas