Problema con movil libre

A ver si alguien me sabe decir porque estoy hasta los webs de la tienda.
Compre un telefono libre motorola U6 Verde el día 16/10/2006 en una tienda Miró de Badalona. Unos 10 dias despues comienzo a notar que el movil perdia mucho la cobertura y al querer llamar me decia "Llamada Fallida". Crei que seria problema de Amena-Orange o que podia ser de mi tarjeta, y al final el dia 30/10/06 me decido a llevarlo, despues de practicamente todo el dia sin cobertura, comprobando con otra tarjeta que fallaba.

Fui a la tienda y la sorpresa era que decian que se lo tenia que dejar que tenian que llevarlo a reparar, que no podian hacer nada y que funcionaba asi, que eran 5 dias. Segun ella, "es como un cohe, cada uno lleva su matricula". Cabreado y sacandoles un movil para pasar el paso (un SonyEricsson J230i feo y soso) Otra chicaa me hace el papel del movil que le dejo y el que me llevo y me dice que son 15 dias (vamos subiendo).

Pues bien, hoy dia 21/12/06 aun no tengo telefono, lo ultimo hoy que el servicio tecnico (labmobile )habia tenido problemas con la red informatica y que el miercoles de la semana que viene lo tendria, pero la semana pasada tambien lo tendrian que haber enviado y, bueno, en fin, mentiras y mas mentiras.

Mis cuestiones son:

-¿¿No se cambian los moviles con tan poco tiempo??
- ¿¿se puede pedir devolucion del dinero??

Es que me cabrea que no se preocupen hasta que no vas a quejarte, y encima se intentan lavar las manos

No se, es que no veo normal que un telefono que he tenido 14 dias lleve casi 2 meses reparandose.

PD. El telefono si se ha caido, ni golpeado, ni nada de nada, no me dio tiempo

ImagenImagen
Si no recuerdo mal, creo que de cara a la ley tienen un mes, aunque lo digo de memoria...

Así que ves, y amenázales con denunciar.
2 respuestas